“maravilloso”
Opinión sobre el Kavos Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Kavos Hotel
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Acrotiri
Opinión escrita 18 julio 2015

El mejor sitio para perderte, increíbles vistas ,fantástica bienvenida griega, un excelente total,seguro que volveremos, el personal muy servicial ,la única pega que no se sirva menús y comidas, parquín, excelente

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a FLORETA_11
Escribí tu opinión

Opinión escrita 2 julio 2015

Atención muy buena, nos dieron la bienvenida con una copa de vino, y muy amablemente.

Apartamentos pequeños pero cómodos y muy limpios,para mi un único problema no tenían cortinas y a las 6 am todo el sol entraba en la habitación despertándonos.
La zona piscina es preciosa, igual q fotografias.

Quizás aconsejaría al Hotel mejorar el desayuno Buffet. ( poca variedad)

Esta un poco alejado del centro pero magnifico para la relajarse.
La zona de Kavos tiene una playa magnifica.

No os perdais la puesta del sol en la piscina.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Helenacastelldefels
Opinión escrita 2 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días en este hotel, pena no poder alargarlo. El sitio es espectacular, con vistas al mar desde la piscina y desde las habitaciones. El día que llegamos preguntamos por un sitio para comer, ya era tarde y esta un poco alejado del centro, y los dueños del hotel nos invitaron a comer con ellos, estaban de comida familiar. Fue super generoso por su parte y disfrutamos de muy buena comida y compañía.
Como única pega diría que no nos cambiaron las toallas de un día a otro, lo que tampoco está mal pensando en el medioambiente.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Adelaida R
Opinión escrita 26 julio 2014

solo puedo decir que si quieres tener un remanso de paz,este es el lugar , bonitos amanaceres ,pero atardeceres impresionantes,nada de ruido mucha tranquilidad , personal amabilisimo,limpieza extrema todo super positivo ,realmente 100% recomendable

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a tere_o_m
Opinión escrita 16 junio 2013

Pasamos tres noches en este hotel el verano pasado (Agosto 2012). Fue nuestra primera parada al llegar a Creta y aún recordamos la sensación de desconexión, relax y bienestar que sentimos esa tarde sentados en la piscina, mirando al mar, un buen libro y una Mitros.
Las instalaciones del hotel muy buenas, las habitaciones, la cafetería para tomar el desayuno, la piscina... Desde la terracita de nuestra habitación veiamos el mar, un paisaje precioso.
El ambiente muy tranquilo. La ubicación respecto a Chania, algo alejado.
La atención del personal , muy buena, la primera noche nos recomendaron un restaurante para cenar, típico, en un pueblito cercano, muy casero, tradicional griego, excepcional. Nos ofrecieron también orientaciones para nuestro viaje.
Destacaríamos del hotel, sus instalaciones y su tranquilidad.
Para conseguir esto, lógicamente, se encuentra alejado de la ciudad.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Navasen
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Acrotiri o cerca de este lugar
A 0.3 kilómetros
Cretan Pearl Resort & Spa
Cretan Pearl Resort & Spa
N.° 3 de 7 en Stavros

¿Estuviste en Kavos Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Kavos Hotel

Dirección: Stavros Akrotiri, Acrotiri, Creta 731 00, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Chania Prefecture > Acrotiri
Bar / Salón Estacionamiento gratis Kitchenette Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Acrotiri
Rango de precios: $ 939 - $ 2.266 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kavos Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 19
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Kavos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?