“Todo perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio principal. Acceso a terraza
Fachada Dormitorio abuhardillado (Planta superior)
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Fachada
Dormitorio abuhardillado (Planta superior)
Baño planta primera (aseo)
Dormitorio principal (acceso a terraza)
Salón y Cocina
Vistas desde el dúplex
Dormitorio abuhardillado
Portal
Dormitorio principal
Salón
Alrededores (Playa de Xilloy)
Alrededores (Puerto de Vicedo)
Dormitorio abuhardillado
Baño planta superior
Baño planta superior (completo)
Recibidor
Escaleras acceso 2ª planta
Baño planta superior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
aveliveci...
Lugo, España
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Todo perfecto,el dúplex muy bien equipado y los dueños han sido muy atentos y amables.
El lugar tiene playas muy bonitas y otros lugares dignos de ser visitados.

Fecha de la estadía: junio de 2018
15 jul 2018
Muchas gracias Alicia por tu buena opinión. Cuanto me alegro que hayáis disfrutado de vuestra estancia en mi casa. Por mi parte, tengo que decir que habéis sido unos inquilinos estupendos. Un saludo muy cordial. Jose D."
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 ago 2017
Muchas gracias Ricardo por tu opinión. Me alegro muchísimo que hayas quedado satisfecho con mi alojamiento. Un saludo muy cordial. Diego
MarcosLoz...
“Casa o Vicedo”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Inolvidable estancia,él dúplex esta en perfecto estado y muy limpio y su dueño Diego y Maite soy muy atentos y amables.
Repetiré

Fecha de la estadía: agosto de 2017
5 ago 2017
Muchas Gracias Marcos por tu amable opinión. La verdad es que me reconforta saber que mis inquilinos quedan contentos después de su estancia en mi duplex. La verdad es que me gusta esforzarme para que la gente quede contenta y este tipo de opiniones positivas me dan me alegran mucho. Muchas gracias otra vez por tu opinión. Un abrazo, Diego
alejandro...
Avilés, España
“Repetiremos seguro”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuve en el dúplex de Diego 4 días con mi familia y solo tengo palabras de agradecimiento tanto para Diego como para Maite, dos personas excepcionales que nos hicieron sentir como en nuestra propia casa. El dúplex está muy bien equipado, muy muy limpio y cómodo. Hay mucho sitio para aparcar en la zona, supermercado muy cerca y la playa a dos minutos caminando. Si el año que viene podemos, repetimos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2017
25 jul 2017
Muchas gracias Alejandro por ser un inquilino tan majo y considerado. Un fuerte abrazo.
Bilbao, España
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 may 2017
Muchas gracias Marisa y Juan Carlos por vuestra opinión. Aunque no he tenido el placer de conoceros en persona, realmente habéis sido unos inquilinos modelo en todos los sentidos. Ha sido un autentico placer tratar con vosotros. Si en otra ocasión queréis volver a Galicia, ya sabéis donde esta vuestra casa. Un fuerte abrazo. Jose Diego
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2