“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
bara-uri...
Granollers, España
“Muy bien”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Muy bien,privacidad absoluta,l'ós dueños de la casa,un encanto,sin duda recomendable,sitio tranquilo y con nuestro Petros.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
catalunya
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Su edad 50-64
6 abr 2018
Gracias por tu opinión, Dolors. Para nosotros fue un placer
Marco D
“Vacaciones maravillosas!”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos gustaría agradecer los maravillosos momentos que pasamos en la casa. ¡Las mejores vacaciones que tuvimos! La playa es cerca y la casa muy bien ubicada.
Gracias Marta por la gentileza y sobre todo amabilidad con nosotros y con nuestro amigo 4 patas. Sin duda volveremos, pero será para quedarse más tiempo.
Saludos despues la Francia.
Ciao
Familia DARIOLI e Falcon

Fecha de la estadía: julio de 2017
Su edad 35-49
17 ago 2017
Gracias, familia Darioli. También me sentí muy feliz por vuestra presencia. Me alegro de haberlos conocido y deseo que puedan regresar en otra ocasión. Siempre seréis bienvenidos. Que todo vaya muy bien para toda la familia y con mucha alegría, incluyendo a Falcón, claro
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
Rebeca S
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Ubicacion privilegiada”
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

A 5 min en coche de Playa de aro, una mini casita, que es parte de la casa del propietario pero esta independiente, con habitacion, baño, salon comedor, cocina y terraza. Todo muy limpio y Marta y su marido encantadores. Vistas increibles. Eso si, necesitas coche(hay garaje y también se aparca bien en la calle). Sitio muy tranquilo. Tuvieron el detalle de regalarnos una botella de cava por habernos casado esa semana. Lo unico malo: el colchon, de muelles,algo viejo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
14 may 2017
Es una suerte tener huéspedes como ustedes. Me alegro de haberlos conocido. Siempre seréis bienvenidos. Gracias
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2