“Buen hotel en Tucacas”
Opinión sobre el Hotel Baywatch Morrocoy

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tucacas
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Baywatch Morrocoy
En el puesto n.º3 de 8 hoteles en Tucacas
Opinión escrita 25 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en general esta en muy buen estado, las 2 piscinas estan muy bien y la que tiene vista al mar es muy bonita. El desayuno excelente aunque parece que tienen un poco de desorden al servirlos. El personal es muy atento. Por favor no descuiden los detalles en las habitaciones, las cosas que se dañan deben cambiarlas por algo igual o mejor, la ducha, las manillas, las toallas y el lavamanos no estaban en las mejores condiciones.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Manuel M
Marco N, Gerente en Hotel Baywatch Morrocoy, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2017

Estimado amigo Manuel, agradecido por su comentario ya que son ustedes quienes a través de sus opiniones nos hacen mejorar cada día mas, sus recomendaciones serán tomadas en cuenta; como Hotel no descansamos en atender los detalles que puedan existir para seguir brindando el buen servicio que ustedes como huéspedes se merecen. Le esperamos pronto y muchisimas gracias por preferirnos!!

Marco Noguera
0259-812.1413

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Baywatch Morrocoy
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 mayo 2017

Una excelente opción en tucacas para compartir y disfrutar en familia,la atención de todo el personal que labora en el hotel es genial,en especial la de su Gerente el señor Marcos, siempre atentos para hacernos sentir como en casa. Las instalaciones muy buenas, la comida que ofrecen EXCELENTE, y en las noches en el área recreativa tienen música en vivo, karaoke, y excelente animación nos pusieron a bailar a todos los que estábamos hospedados este fin de semana. 100% recomendados la verdad que para mí y mi familia es lo mejor en Tucacas.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
6  Agradecele a nikolmedina
Marco N, Gerente en Hotel Baywatch Morrocoy, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2017

Agradecidos de su comentario y el compromiso de nosotros cada día es mayor para hacer de la estadía de nuestros huéspedes la mas placentera, dedicados siempre al buen servicio y la mejor atención; esperamos tenerlos por acá muy pronto.

Muchisimas gracias!

Marco Noguera.

Opinión escrita 5 mayo 2017

Hotel confortable, limpio, instalaciones bonitas, buena vigilancia, el personal es atento, de verdad no tengo quejas,a pesar de la situación que vive el país, en este hotel se esfuerzan por prestar un servicio de calidad.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
4  Agradecele a Yuraima T
Marco N, Gerente en Hotel Baywatch Morrocoy, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 mayo 2017

Muchas gracias por su opinión.
Creemos en nuestro país y el compromiso sera mayor para que los visitantes encuentren tranquilidad, confort en las instalaciones, un servicio de calidad y disfruten de nuestro Parque Nacional Morrocoy.

Opinión escrita 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy cómodas habitaciones en su nuevo edificio, vista al mar y excelente entretenimiento con Carlos Eduardo Sáenz y Argenis Karaoke quien activó la rumba en la piscina, altamente recomendado si estás en Tucacas.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
4  Agradecele a Rafael Antonio C

Muchas gracias por su opinión y su recomendación.

Creemos en nuestro país y son nuestros huéspedes los que nos incentivan a continuar con calidad en el servicio, esperamos su pronta visita.

Opinión escrita 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Atención agradable muy buen ambiente animado restaurante excelente atención buena comida habitaciones muy bien estado vigilancia permanente acceso a lanchas deportivas recreación eventos todas las noches para que uno se distraiga frente al mar buena musica recomendado!!!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
4  Agradecele a Indebalca C

Le agradecemos su opinión.

Creemos en el país y continuaremos con nuestra calidad en el servicio, muchas gracias por su visita. Lo esperamos nuevamente para que disfrute del confort y la tranquilidad de las instalaciones.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Tucacas o cerca de este lugar
Villa Caribe Paraguana
GH Guaparo Inn
GH Guaparo Inn
N.° 2 de 11 en Valencia
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisim...
N.° 1 de 13 en Barquisimeto
GH Guaparo Suites
GH Guaparo Suites
N.° 4 de 11 en Valencia

¿Estuviste en Hotel Baywatch Morrocoy? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Baywatch Morrocoy

Dirección: Carretera Nacional Moron Coro Km 8, Tucacas 2055, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Nororiental > Tucacas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º3 de 8 hoteles en Tucacas
Rango de precios: $ 1.704 - $ 4.430 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 79
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Con una excelente ubicación, en plena carretera nacional Morón - Coro, en el Km 61, a tan solo 2 Km del Parque Nacional Morrocoy, es la mejor opción en el fascinante pueblo de Tucacas, cuenta con 79 amplias habitaciones, diseñadas especialmente para brindarle comodidad y lujo en un ambiente tropical, las cuales le harán sentir una experiencia vacacional inigualable y la atención de primera a un excelente costo. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño privado con agua caliente, TV con cable, closet, secador de cabello, teléfono, frigobar. Contamos con: dos piscinas para adultos, dos para niños, bar, spa, 2 restaurantes donde podrás disfrutar un desayuno buffet, además de todas las especialidades que te ofrecen nuestros chefs, con estacionamiento privado con total seguridad, ascensores, servicio a la habitación las 24 horas del día, así mismo le ofrecemos lo que es traslado a los cayos, alquiler de lanchas deportivas y yates,servicio de catamaran La Bambola con full day por el parque Nacional Morrocoy, también le brindamos un espectacular salón en el cual se puede realizar cualquier evento corporativo, convenciones, talleres, entre otros ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?