Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

Es el lugar favorito de mi familia para descansar e ir a la playa, en ésta oportunidad decidimos recibir el 2019, de manera tal que la pasamos super espectacular, la fiesta de fin de año estuvo buenísima con #billoscaracasboys, la comida es deliciosa, sus piscinas son agradables y la seguridad también es importante; todo ello hace que te sientas en el mejor lugar de venezuela

Consejo sobre habitaciones: las cuadruples ya que puedes tener a tus hijos cerca
1  Agradecele a milagrosmedinar
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019

Excelente experiencia, mi madre y yo llegamos el día 30 de Diciembre y estuvimos hasta el 02 de Enero. La atención, el servicio, las habitaciones, las instalaciones, las piscinas, el estacionamiento, el desayuno EXCELENTE. El personal desde los señores vigilantes hasta el Sr. Marcos quien es su Gerente nos hicieron sentir como en casa. Las instalaciones son completamente seguras y bien resguardadas. Maravillosa ubicación porque a 5 min tenemos el majestuoso Parque Morrocoy, Punta Brava te ofrece una buena opción sino deseas viajar a las Islas.... Agradezco al Hotel Baywatch Morrocoy por permitirme regalarle a mi madre un fin de año diferente!!!

Consejo sobre habitaciones: La que elijan les hará sentir como en casa
Agradecele a anaemiliameza
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019

Es un hotel excelente, principalmente por las instalaciones y el todo el personal. Hay que destacar que la comida es buenisima. El único detalle seria el wifi, ya que fuera bueno que llegara a todo el hotel, debido a la mala señal. De resto, lo recomendamos al 100%.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista hacia la playa y la piscina
Agradecele a Orianaduque
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

Este hotel es uno de mis favoritos, tiene vista al mar, su ubicacion de facil acceso a la carretera principal, cercana a zonas comerciales, esta a 5 minutos del parque morrocoy, todo limpio y organizado e identificado, su piscinas al dia, tienen acceso a la playa, y el restaurante muy bueno, yo lo recomiendo con los ojos cerrados

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Andrus R
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018

Recomendado 100%...me encantaron las instalaciones; el personal súper amable; la piscina excelente; la animación buenísima; la comida ni hablar...recomiendo la parrilla mar y tierra con las croquetas de pescado y la pizza a mi hijo le encantó!.Reservé todo por whatsapp y la chica que me atendió (Estefanny creo que se llama) muy atenta...Volveré...

Consejo sobre habitaciones: con la vista al mar evidentemente...
Agradecele a Ana C