Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendado al 1000% excelente atención, recreación, atracciones, espectáculo, música en vivo

Mil veces repetiría esta opción

Sin duda alguna uno de los mejores hoteles de la zona cerca de la playa y muy céntrico

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Daryngd
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019

llegue para los dias de caranaval, ya habia visitado el hotel en diciembre con toda mi familia, y nuestra mejor atraccion fue el restaurante de la torre c, el chef angel en diciembre nos atendio en elsalon y nos hizo la mejor comida que hasta repetimos, esta vez en carnaval fue la peor, una comida desabria, sin gusto, mal presentada, y gastamos dinero en vano, muy buena las habitaciones...hasta ahi...

Consejo sobre habitaciones: la vista es un poco bonitaq
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a mirellaturista123
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

Es el lugar favorito de mi familia para descansar e ir a la playa, en ésta oportunidad decidimos recibir el 2019, de manera tal que la pasamos super espectacular, la fiesta de fin de año estuvo buenísima con #billoscaracasboys, la comida es deliciosa, sus piscinas son agradables y la seguridad también es importante; todo ello hace que te sientas en el mejor lugar de venezuela

Consejo sobre habitaciones: las cuadruples ya que puedes tener a tus hijos cerca
1  Agradecele a milagrosmedinar
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019

Excelente experiencia, mi madre y yo llegamos el día 30 de Diciembre y estuvimos hasta el 02 de Enero. La atención, el servicio, las habitaciones, las instalaciones, las piscinas, el estacionamiento, el desayuno EXCELENTE. El personal desde los señores vigilantes hasta el Sr. Marcos quien es su Gerente nos hicieron sentir como en casa. Las instalaciones son completamente seguras y bien resguardadas. Maravillosa ubicación porque a 5 min tenemos el majestuoso Parque Morrocoy, Punta Brava te ofrece una buena opción sino deseas viajar a las Islas.... Agradezco al Hotel Baywatch Morrocoy por permitirme regalarle a mi madre un fin de año diferente!!!

Consejo sobre habitaciones: La que elijan les hará sentir como en casa
Agradecele a anaemiliameza
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019

Es un hotel excelente, principalmente por las instalaciones y el todo el personal. Hay que destacar que la comida es buenisima. El único detalle seria el wifi, ya que fuera bueno que llegara a todo el hotel, debido a la mala señal. De resto, lo recomendamos al 100%.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista hacia la playa y la piscina
Agradecele a Orianaduque