Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Agradecida por la excelente atención prestada durante mi estadía , en donde celebre mi cumpleaños en las espectaculares instalaciones , una noche maravillosa llena de atenciones por mi pareja y amigos .: y los grupos q se presentaron esa noche .. buenísimos , inolvidable noche .. el grupo Tributo increíble ...estuvimos hasta el amanecer que se repita .. felicitaciones a todo el personal q labora en dicho hotel !!

Agradecele a Analissert
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Es un lugar Mágico repleto de calidad humana. Donde la atención se hace prioridad para los empleados y el detalle lo que enamora. De verdad que volveré una y mil veces con la certeza que allí tendré un merecido descanso . Lo recomiendo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Agradecele a HAROLD C
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Lo recomiendo.. un exelente hotel con un servicio de primera ⭐⭐⭐⭐⭐

Apenas entramos comienza la consentidera por parte de todo el hermoso personal que allí labora, desde los chicos de recepción hasta su Gerente Marcos, que es una exelente persona a quien quiero felicitar por tan hermoso trabajo.

Que lindo que existan personas como ustedes dispuestos a no dejar caer nuestro país, dispuestos a echarle ganas cada día para ser lo que son LOS MEJORES!

GRACIAS POR LOS FINES DE SEMANA TAN RICOS QUE PASAMOS CON USTEDES..

Visitenlos no se van arrepentir.

Agradecele a zaira_petitl
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Encantada con las instalaciones del Hotel Baywatch Morrocoy, excelente atención y muy buena comida. Del mismo modo, cuentan con el adecuado entretenimiento para compartir en familia y amistades. Sin duda alguna son lo mejor que Tucacas puede ofrecer para disfrutar!!!

Agradecele a michelle C
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Es un hotel con excelentes instalaciones, un ambiente bastante cómodo y acondicionado, las habitaciones muy confortables y muy limpias, la atención y el trato cordial, amable y una gran vocación de servir al huésped...su comida, desayuno muy exquisito y suficiente...para mí de 1 al 20 tiene 40 ptos. A+++

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Tonybravo_71