TripAdvisor
Tucacas
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Sin duda alguna es una experiencia que repetiria, deade la llegada a la recepcion (Gracias Yenimar) desde el Sr. Douglas el botones que te lleva a la habitacion, la atencion es de primera. Las instalaciones limpias y se respira un ambiente de personas dedicadas a ofrecer el mejor servicio. La comida y bebidas de primera. Gracias Sr. Marcos por cuidar los detalles de mi visita haciendolo inolvidable. Exitos Hotel Baywatch y continuen manteniendo esos altos niveles de compromiso con los huespedes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a CapFedaroco
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Agradecida por la excelente atención prestada durante mi estadía , en donde celebre mi cumpleaños en las espectaculares instalaciones , una noche maravillosa llena de atenciones por mi pareja y amigos .: y los grupos q se presentaron esa noche .. buenísimos , inolvidable noche .. el grupo Tributo increíble ...estuvimos hasta el amanecer que se repita .. felicitaciones a todo el personal q labora en dicho hotel !!

Agradecele a Analissert
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Es un lugar Mágico repleto de calidad humana. Donde la atención se hace prioridad para los empleados y el detalle lo que enamora. De verdad que volveré una y mil veces con la certeza que allí tendré un merecido descanso . Lo recomiendo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Agradecele a HAROLD C
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Lo recomiendo.. un exelente hotel con un servicio de primera ⭐⭐⭐⭐⭐

Apenas entramos comienza la consentidera por parte de todo el hermoso personal que allí labora, desde los chicos de recepción hasta su Gerente Marcos, que es una exelente persona a quien quiero felicitar por tan hermoso trabajo.

Que lindo que existan personas como ustedes dispuestos a no dejar caer nuestro país, dispuestos a echarle ganas cada día para ser lo que son LOS MEJORES!

GRACIAS POR LOS FINES DE SEMANA TAN RICOS QUE PASAMOS CON USTEDES..

Visitenlos no se van arrepentir.

Agradecele a zaira_petitl
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Encantada con las instalaciones del Hotel Baywatch Morrocoy, excelente atención y muy buena comida. Del mismo modo, cuentan con el adecuado entretenimiento para compartir en familia y amistades. Sin duda alguna son lo mejor que Tucacas puede ofrecer para disfrutar!!!

Agradecele a michelle C