Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Agradecidos por tan excelente Servicio,la comida es Exquisita, la vista al mar con el sonido de las olas no tiene comparación, sín duda alguna uno de mis mejores cumpleaños, la pasamos riquisimo con las agrupaciones de la Noche, la Atención de todo él personal es de primera, las instalaciones impecables !!! Felicidades 100% Recomendado !! Esperamos volver Pronto !!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Ana O
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sin duda alguna es una experiencia que repetiria, deade la llegada a la recepcion (Gracias Yenimar) desde el Sr. Douglas el botones que te lleva a la habitacion, la atencion es de primera. Las instalaciones limpias y se respira un ambiente de personas dedicadas a ofrecer el mejor servicio. La comida y bebidas de primera. Gracias Sr. Marcos por cuidar los detalles de mi visita haciendolo inolvidable. Exitos Hotel Baywatch y continuen manteniendo esos altos niveles de compromiso con los huespedes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a CapFedaroco
Opinión escrita 4 semanas atrás

Agradecida por la excelente atención prestada durante mi estadía , en donde celebre mi cumpleaños en las espectaculares instalaciones , una noche maravillosa llena de atenciones por mi pareja y amigos .: y los grupos q se presentaron esa noche .. buenísimos , inolvidable noche .. el grupo Tributo increíble ...estuvimos hasta el amanecer que se repita .. felicitaciones a todo el personal q labora en dicho hotel !!

Agradecele a Analissert
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Es un lugar Mágico repleto de calidad humana. Donde la atención se hace prioridad para los empleados y el detalle lo que enamora. De verdad que volveré una y mil veces con la certeza que allí tendré un merecido descanso . Lo recomiendo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Agradecele a HAROLD C
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Lo recomiendo.. un exelente hotel con un servicio de primera ⭐⭐⭐⭐⭐

Apenas entramos comienza la consentidera por parte de todo el hermoso personal que allí labora, desde los chicos de recepción hasta su Gerente Marcos, que es una exelente persona a quien quiero felicitar por tan hermoso trabajo.

Que lindo que existan personas como ustedes dispuestos a no dejar caer nuestro país, dispuestos a echarle ganas cada día para ser lo que son LOS MEJORES!

GRACIAS POR LOS FINES DE SEMANA TAN RICOS QUE PASAMOS CON USTEDES..

Visitenlos no se van arrepentir.

Agradecele a zaira_petitl