TripAdvisor
Tucacas
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

Primero debo exaltar la atención del personal y ubicación son maravillosas. Sus instalaciones lobby, piscina, restaurant son muy bonitas, el entretenimiento súper bien, la comida de restaurantes buena, pero las habitaciones pésimas, malas ufff. Pague 110$ la noche 3 personas, una habitación triple, una exageración para la decidía de las habitaciones,uno llega de la playa queriendo descansa y se encuentra con un hilito de agua en las duchas, con un agua helada debes esperar como 30 minutos con el agua abierta solo caliente para que salga, te dan una sola toalla pequeña por persona (lleven sus toallas) el inmobiliario en mal estado, solo servía un enchufe, ninguno de los controles servía ni el de tv ni del aire acondicionado no podíamos regular el aire, te dan unas cobijas de tamaño pequeño y súper ligeras y por cama, nosotros éramos 3 y solo dieron 2 cobijas me toco pelear por la tercera pero es que esa cobija no daba nunca para 2 personas. Las camas son duras. La verdad que llegar agotado y encontrarte con estos problemas no son nada agradables y para el precio ni en europa pago un hotel tan caro para tanta decidía.... Lastima que no puedo colocar vídeos del agua, y la foto de la cobija es una persona flaca y bajita... y quizás estar en playa deteriora inmobiliario pero perdónenme para pagar 110$ la noche, es para tener todo en excelente condiciones y las habitaciones es primordial...

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a andreapaolalb16
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Agradecidos por tan excelente Servicio,la comida es Exquisita, la vista al mar con el sonido de las olas no tiene comparación, sín duda alguna uno de mis mejores cumpleaños, la pasamos riquisimo con las agrupaciones de la Noche, la Atención de todo él personal es de primera, las instalaciones impecables !!! Felicidades 100% Recomendado !! Esperamos volver Pronto !!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Ana O
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Sin duda alguna es una experiencia que repetiria, deade la llegada a la recepcion (Gracias Yenimar) desde el Sr. Douglas el botones que te lleva a la habitacion, la atencion es de primera. Las instalaciones limpias y se respira un ambiente de personas dedicadas a ofrecer el mejor servicio. La comida y bebidas de primera. Gracias Sr. Marcos por cuidar los detalles de mi visita haciendolo inolvidable. Exitos Hotel Baywatch y continuen manteniendo esos altos niveles de compromiso con los huespedes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a CapFedaroco
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Agradecida por la excelente atención prestada durante mi estadía , en donde celebre mi cumpleaños en las espectaculares instalaciones , una noche maravillosa llena de atenciones por mi pareja y amigos .: y los grupos q se presentaron esa noche .. buenísimos , inolvidable noche .. el grupo Tributo increíble ...estuvimos hasta el amanecer que se repita .. felicitaciones a todo el personal q labora en dicho hotel !!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Analissert
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Es un lugar Mágico repleto de calidad humana. Donde la atención se hace prioridad para los empleados y el detalle lo que enamora. De verdad que volveré una y mil veces con la certeza que allí tendré un merecido descanso . Lo recomiendo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a HAROLD C