TripAdvisor
Tucacas
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo único que calificaría como positivo sería el servicio de Botones, muy amable y cordial, de resto una pesadilla, desde que te estás registrando en el front desk con el personal poco amable y descortés (como si estuvieras pidiendo la noche regalada en sus instalaciones) hasta el servicio de comida, el área de la piscina a las 6 de la tarde ya no contaba con toallas para secarse y al preguntar nos dijeron de mala manera que usáramos las de nuestra habitación. No disfrutamos de la piscina con vista al mar porque había un show nocturno que fue espantoso el sonido hasta pasadas las 3 am, cuando un huésped problemático comenzó a darle golpes a la puerta de al lado de nuestra habitacion como por más de 20 minutos, al hacer el reclamo en la mañana la recepcionista nos ignoró y se
Dio vuelta... el desayuno terrible la atención como si el mismo fuera regalado, dejo una foto del estado del vaso donde sirvieron el agua (NO LO LAVAN)

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a jos_borrerov
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

Las instalaciones comunes como el Lobby, el área de piscina y restaurant se encuentran en excelente estado, con espacios bastante agradables y se nota que se esmeraron en el diseño de las mismas. El personal que atiende lo realiza de manera muy amable, cosa difícil de encontrar por ese sector. Los desayunos cumplen con los standares, aunque puede mejorar la variedad, no son tipo buffet sino que te dan a escoger entre dos o tres platos. Particularmente me gustan mas cuando son tipo buffet porque puedo controlar mis porciones y por ejemplo no mezclar algunos alimentos a los cuales yo o mi familia somos alérgicos. En cuanto a las habitaciones, en lineas generales se encontraban limpias lo cual esta bien, la lencería deja que desear, no habían cobijas, y las toallas estaban ya muy desgastadas. Los baños aunque estaban limpios se veían deteriorados.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a ovclau
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Excelente las instalaciones para pasar unos días de relax y disfrutar de sus eventos que son maravilloso!
El personalmente altamente calificado para un trato cordial con el público y el Gerente Sr Marcos siempre atento a que se sientan como en casa!!!
Agradecidos siempre por el excelente trato con los huéspedes!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Tai R
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

Primero debo exaltar la atención del personal y ubicación son maravillosas. Sus instalaciones lobby, piscina, restaurant son muy bonitas, el entretenimiento súper bien, la comida de restaurantes buena, pero las habitaciones pésimas, malas ufff. Pague 110$ la noche 3 personas, una habitación triple, una exageración para la decidía de las habitaciones,uno llega de la playa queriendo descansa y se encuentra con un hilito de agua en las duchas, con un agua helada debes esperar como 30 minutos con el agua abierta solo caliente para que salga, te dan una sola toalla pequeña por persona (lleven sus toallas) el inmobiliario en mal estado, solo servía un enchufe, ninguno de los controles servía ni el de tv ni del aire acondicionado no podíamos regular el aire, te dan unas cobijas de tamaño pequeño y súper ligeras y por cama, nosotros éramos 3 y solo dieron 2 cobijas me toco pelear por la tercera pero es que esa cobija no daba nunca para 2 personas. Las camas son duras. La verdad que llegar agotado y encontrarte con estos problemas no son nada agradables y para el precio ni en europa pago un hotel tan caro para tanta decidía.... Lastima que no puedo colocar vídeos del agua, y la foto de la cobija es una persona flaca y bajita... y quizás estar en playa deteriora inmobiliario pero perdónenme para pagar 110$ la noche, es para tener todo en excelente condiciones y las habitaciones es primordial...

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a andreapaolalb16
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Agradecidos por tan excelente Servicio,la comida es Exquisita, la vista al mar con el sonido de las olas no tiene comparación, sín duda alguna uno de mis mejores cumpleaños, la pasamos riquisimo con las agrupaciones de la Noche, la Atención de todo él personal es de primera, las instalaciones impecables !!! Felicidades 100% Recomendado !! Esperamos volver Pronto !!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Ana O