Tripadvisor
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sencillamente espectacular, una atención personalizada por parte de todo el personal del hotel que te hacen sentir confort y placer con detalles impecables en un ambiente encantador; sus instalaciones te permiten disfrutar momemtos de diversión y esparcimiento y también de privacidad, la comida excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a nayluna73
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

El hotel cuenta con buen ambiente, familiar, el personal tiene buen trato y buena atención sobre todo los meseros. La habitación fue cómoda y limpia con una bonita vista al mar, el baño espacioso y con agua fría y caliente. Los eventos que se hacen a diario son muy entretenidos y ayudan a pasar el tiempo en un ambiente distinto y alegre, ademas disfrutamos del evento de fin de año. El desayuno no están mal, pero creo que podrían ofrecer mas variedad. Las instalaciones se sienten seguras y cómodas para pasar el rato sin tener la necesidad de salir del hotel.

Lo recomiendo para ir con la familia.

Consejo sobre habitaciones: los eventos se hacen bajo las habitaciones con vista al mar, sugiero optar por las habitaciones de pisos altos para evitar el volumen alto.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a eduinl2020
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo único que calificaría como positivo sería el servicio de Botones, muy amable y cordial, de resto una pesadilla, desde que te estás registrando en el front desk con el personal poco amable y descortés (como si estuvieras pidiendo la noche regalada en sus instalaciones) hasta el servicio de comida, el área de la piscina a las 6 de la tarde ya no contaba con toallas para secarse y al preguntar nos dijeron de mala manera que usáramos las de nuestra habitación. No disfrutamos de la piscina con vista al mar porque había un show nocturno que fue espantoso el sonido hasta pasadas las 3 am, cuando un huésped problemático comenzó a darle golpes a la puerta de al lado de nuestra habitacion como por más de 20 minutos, al hacer el reclamo en la mañana la recepcionista nos ignoró y se
Dio vuelta... el desayuno terrible la atención como si el mismo fuera regalado, dejo una foto del estado del vaso donde sirvieron el agua (NO LO LAVAN)

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a jos_borrerov
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

Las instalaciones comunes como el Lobby, el área de piscina y restaurant se encuentran en excelente estado, con espacios bastante agradables y se nota que se esmeraron en el diseño de las mismas. El personal que atiende lo realiza de manera muy amable, cosa difícil de encontrar por ese sector. Los desayunos cumplen con los standares, aunque puede mejorar la variedad, no son tipo buffet sino que te dan a escoger entre dos o tres platos. Particularmente me gustan mas cuando son tipo buffet porque puedo controlar mis porciones y por ejemplo no mezclar algunos alimentos a los cuales yo o mi familia somos alérgicos. En cuanto a las habitaciones, en lineas generales se encontraban limpias lo cual esta bien, la lencería deja que desear, no habían cobijas, y las toallas estaban ya muy desgastadas. Los baños aunque estaban limpios se veían deteriorados.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a ovclau
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Excelente las instalaciones para pasar unos días de relax y disfrutar de sus eventos que son maravilloso!
El personalmente altamente calificado para un trato cordial con el público y el Gerente Sr Marcos siempre atento a que se sientan como en casa!!!
Agradecidos siempre por el excelente trato con los huéspedes!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Tai R