Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Con todo el respeto a la comunidad de trip no entiendo como leo comentarios de que esto es excelente.

El costo verdaderamente alto para lo que es, tuve una mala experiencia, y les explico el por qué:

Bombillos en un 20% quemados o titilando

La puerta de mi habitación sE daño 3 veces. Las llaves y los llaveros son de las peores que he visto. Al parecer antes eran con tarjeta ahora no sirve. Aparte están deterioradas oxidadas con huecos.

El desayuno regular, en realidad muy malo (arepas frías, condicionan algunas comidas con la cantidad, frutas oxidadas y con mal corte)

Las áreas comunes con la pintura pelándose

Y lo más épico del asunto es que el gerente general (con ropa de deportiva y nada presentable para ser un gerente) responde a todas esas críticas con que es por la situación país. Cosa que no comparto por que es muy elevado su costo.

Deje la llave y solicite cambio por qué estaba mala la cerrado y no me la limpiaron
Ni me cambiaron cuando subo nuevamente el problema de la puerta.

Cuando por fin me cambian después de 2 llamadas, me dan una habitación con los filos de pared partidos

Me conseguí a 3 personas de igual forma quejándose en el lobbie.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
3  Agradecele a nasseryamul
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

Muy buena infraestructura e instalaciones, con habitaciones Grandes, Neverita en la habitacion en Perfecto estado, Los desayunos muy Generosos y la comida en la cena Abundante y de calidad, mi incomodad parte por la falta de mantenimiento, en Pintura del las rejas exteriores, aviso lleno de salitre, mobiliario con falta de ajustes.
Una de las cosas mas molestas es la cantidad de MOSCAS durante las comidas a pesar de contar con buen aire acondicionado y EL MUY POCO entrenamiento del personal de atencion al piblico y mesoneros, que salvo excepciones sirven la comida (Excelente) con poco criterio.
Sabanas muy limpias, Almohadas mullidas, plumon, todo eso bien, pero las toallas a pesar de oler limpio y a cloro, ya no son blancas........

Consejo sobre habitaciones: Solicitar del piso 2 al 8, pueden ser mas tranquilas
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a MVGL
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Llegue con mucha espectativas, ya que lei las opiniones del hotel, y segun mi criterio debo decir que tiene muchas cosas buenas y otras que mejorar.
Le hace falta mucho mantenimiento, la puerta del baño de nuestra habitación (1605) no cerraba por que se veia que la habían forzado en algun momento y estaba rota... las cortinas de las habitaciones, mohosas y las ventanas de igual manera, mohosas. Respecto a las areas sociales, habia muchas moscas en el rest, se que debe ser complicado controlarlo, pero deben hallar la manera de aplacarlas. Solicitamos factura en las dos cenas que tuvimos en el hotel y nunca nos fueron entregadas, eso me pareció fatal, habiendo ellos anotado nuestros datos para la misma.
Lo bueno del hotel, camas super cómodas, con edredón, sabanas limpias y almohadas igual. Aire acondicionado funciona perfecto, agua caliente para bañarse, desayuno abundante y platos de la cena muy abundantes. En general muy buena sazón en las comidas, nada de queja en este aspecto. TV por satélite, la limpieza de la habitación: muy bien. WIFI en el Lobby. Hay seguridad controlada tanto para la entrada, como la salida.
Todo el personal se esmera por atenderte bien y eso es importante. Hay contacto con el Gerente del hotel, que esta pendiente y se ve presente en las áreas del hotel.
Al dejar la habitación el ultimo dia había olvidado algunos objetos personales y al volver de la playa, me los habían guardado, lo cual agradecí enormemente y esto no pasa en cualquier hotel.
Espero mejoren esos aspectos y seran un hotel de calidad superior a lo actual.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a MaryelvicG
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pocos Hoteles de playa poseen el nivel de lujo, atención y seguridad que brinda este hotel, adicionalmente con una gastronomía y zonas de diversión para todas las edades, sin duda alguna es la mejor opción a la hora de ir a Morrocoy

Fecha de la estadía: mayo de 2018
3  Agradecele a jvp10
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

Las instalaciones son acordes al lugar y están a la vanguardia de cualquier hotel de playa novedoso. El lugar, las habitaciones tienen un buen decorado y la comida es excelente, de verdad me encantó la atención y el servicio.

Fecha de la estadía: enero de 2018
3  Agradecele a sorayaturismo