Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia, infraestructura de bajo nivel para el costo elevado de las habitaciones. Mala atención en la recepción. El wifi nunca funcionó, el desayuno todos los días el mismo menú. No se lo recomiendo a nadie

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a jomadimo75
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena habitación, excelentes cuartos para descansar, la comida demasiado mala, y la atención se les va de las manos mucha gente y muy pocos atendiendo. Tiene buena piscina y discoteca en la terraza. Buena seguridad.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Juan P
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bahía cangrejo cuenta con confortables habitaciones,en cuanto a camas e instalaciones, falta televisores en todas las habitaciones pero por el resto esta muy buenas y cómodas, el resto del hotel no me gustó, el restaurante muy mal,

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a rosimarolivo
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De verdsd que he ido a muchos hoteles en la zona y este es sin duda el mejor relativamente nuevo pedí habitaciones dobles y primera vez en mi vida que veo que la habitación doble tiene sus dos habitaciones separadas y una hasta con baño privado y su sala con sofá cama y nevera y cocina! Excelente la habitación también, también tienen una discoteca en la terraza con una vista inigualable la comida es buena! La piscina tiene bar el personal muy atento en especial el gerente señor Nelson recomendado lo mejor de la zona

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a David S
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

-Habitación con mucha humedad, la pintura cayéndose en las paredes de la habitación.
- WiFi se desconecta y hay que volver a introducir contraseña y usuario.
- Cambiaron dos veces el control de la TV y ninguno sirvió.
- Había una fiesta electrónica en el hotel, desde el sábado 08/09 al domingo 09/09, gente en un estado deplorable por los pasillos y ascensores. POR DIOS SEÑORES HABIAN MUCHAS FAMILIAS EN EL HOTEL CON SUS NIÑOS.
- La noche de la fiesta no garantizaron estacionamiento a los huespedes y nos trataron muy mal, siendo prioridad la gente que estaba en la fiesta. Procedí a realizar mi reclamo al gerente y fue grosero conmigo.

Una lastima que tan lindas instalaciones se estén desaprovechando y deteriorando.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Jorge Luis M