“Apartamento Aromatico y Acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO VACACIONES

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlos E
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Apartamento Aromatico y Acogedor”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

apartamento ideal para quien busque sobre todo tranquilidad sin ruidos exteriores y sobre todo un pequeño bosque de eucaliptos justo en frente que por la noche sobre todo inundan con su aroma la vivienda provocando sensación de estar en medio del campo,todo el mobiliario moderno, bien equipado en un edificio de viviendas con buenas calidades incluido el garaje,suelo de tarima y cómodos sillones,una cristalera luminosa con buena orientación al noreste junto con las habitaciones, estuvimos una semana y nos costó irnos seguro que si volvemos a Galicia repetiremos

29 ago 2018
Gracias por ofrecer una opiniön tan positiva de vuestra estancia por esta comarca. Nos hacéis sentir que el objetivo esta cumplido y nos dais fuerzas para seguir mejoranďo en el futuro.
Un saludo. Auri
FellowTra...
Crítico de nivel 1
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado 4 personas y el alojamiento es excelente. Todo muy cuidado y limpio. Los propietarios son muy atentos y en todo momento te aconsejan sobre sitios para visitar. Un detalle que nos encantó fue que nos dejaron fruta fresca y cosas para el desayuno. El pueblo es muy tranquilo y está muy bien ubicado para poder visitar las zonas más emblemáticas de las Rias Baixas.

27 ago 2018
Muchas gracias por vuestra valoración. Ayuda y mucho, a intentar hacerlo cada dia mejor.
Jordi F
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Un buen sitio para descansar”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento magnífico, los propietarios de 10 y la ubicación ideal para realizar salidas a los alrededores. Paz y comodidad para unos días de relax, 100% recomendable.

28 ago 2016
Gracias por vuestra confianza, vosotros también sois unos huéspedes excelentes. Hasta cuando queráis. Un saludo, Auri.
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

27 ago 2018
Vuestra opinión nos produce una sensación muy agradable.
Gracias
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

28 ago 2018
Gracias. Con vuestra valoración nos habeis hecho sentir que el esfuerzo siempre tiene recompensa.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2