“No dejen de comer allí si visitan Castalla”
Opinión sobre el New Delight Indian Restaurant

New Delight Indian Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 25 Restaurantes en Castalla
Rango de precios: US$ 13 - US$ 29
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Era nuestra primera visita a un restaurante de comida India pero seguimos las recomendaciones de Trip advisor y entramos. No haga caso del exterior no Dan ganas de entrar. Pero una vez dentro ,la limpieza, la calidez del personal y la calidad de la comida te hacen sentir que has acertado. Excelente comida y mi estómago lo agradeció y eso que era muy sabrosa. De verdad olviden la fachada y entren a comer. No se arrepentirán.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a mensiongironella1
Escribir una opiniónOpiniones (53)

Opinión escrita 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

De todos los restaurantes hindúes que hemos visitado este ha sido de los mejores. La comida estaba deliciosa y en cantidad. Trato agradable de los camareros y precio normal para este tipo de restaurantes. Para repetir

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a Dave E
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. Hemos ido al menú del día , genial de precio aún sin incluir las bebidas. El restaurante está impecable y la atención es rápida y amable. La comida exquisita.

Fecha de la visita: agosto de 2019
3  Agradecele a anarosadelacruz
Opinión escrita 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos pareció un poco caro, pero los platos estaban muy buenos. La decoración también bonita.
Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a 354lisil
Opinión escrita 21 de octubre de 2018

Muy buena comida, mucha variedad, personal amable, precio/calidad perfecto.
Mobiliario un poco a la Bollywood, limpio y acojedor.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a elgard255