“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
sandramma...
Provincia de Salamanca, España
“Genial”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fue un fin de semana de dedconexion naturaleza, genial, unos caseros fsntasti os, fuimos con nuestros tres perritos y fue genial una piscina y jardin y una casa acogedora, su perrito increible de simpati o, no hay nada malo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Marta-Gij...
Gijón, Asturias, Spain
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Casita con Encanto y exterior Impresionate”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Sin dudarlo, repartiríamos la estancia.
María y Chano, muy cercanos y siempre para lo que les necesites y Rufo, el perrito, el Tesoro de la finca, mimos a raciones.
Ideal para ir con perro.
Piscina y zona ajardinada impresionantes. Lugar tranquilo, bonito, cuidado y a 15 min de Santiago.
Santiago, ciudad q te enamora por su encanto,callejear y tapear y la desconexión está asegurada.
Encantados los 5 días de estancia. Ahh y a 1 hora de la costa, Rías Bajas, así que más completo no pudo ser.

Fecha de la estadía: julio de 2018
chinchina...
Andoáin, España
“Precioso!”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un sitio precioso y tranquilo . Gente muy acogedora. Perfecto para viajar en pareja. Estupendo para ir con animales.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
yinfri
A Coruña, España
“Sitio perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El sitio es precioso y está muy bien situado en un entorno tranquilo.
Nos hubiese gustado saber de antemano que en la misma finca está la casa de los dueños, que tienen perritos, porque nosotros viajamos con dos, y uno de ellos dominante, es una pega que solventaron al momento dándonos todo el espacio posible y prioridad total a nuestras mascotas.
El tiempo no nos acompañó pero aún así hemos podido disfrutar de la casita, de la hermosa finca y de la barbacoa.
Son todo amabilidad y unos grandes anfitriones que se les nota que son amantes de los animales y saben lo que se hacen.
Nos hemos ido con un grato recuerdo y una sensación de relax total.

Pd: consultar previamente fechas de uso de la piscina.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2