Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un muy buen sitio para afrontar la última etapa del camino.
Tranquilidad, silencio( las apariencias engañan), limpieza y buena comida.
Ademas Marcos y su padre nos trataron muy bien. Estuvimos como en casa.
Y nos hicieron una gestión en una farmacia. Muy agradecidos.
Gracias a los dos, Marcos y padre.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a 300rafa
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado hoy a este hotel de camino a Santiago y la sensación ha sido muy buena, la habitación estaba muy limpia, la comida buenísima y la atención excepcional, lo recomendamos 100% y muy bien situado

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a minervika
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando uno llega de una etapa del camino de Santiago, agotado, mojado, con frío, y con el estómago revuelto y vomitando, lo que quiere es una atención como la que me dispensaron en este hotel.
Además de habitaciones confortables, ofrecen un servicio de comedor magnífico, y sobre todo una atención muy hogareña y cercana. Gracias por toda la hospitalidad con la que nos recibieron.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a frferrera
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Calidad en un hotel de paso del Camino de Santiago. Un descanso en condiciones muy agradables. El desayuno muy completo para poder iniciar la marcha y para comer y cenar también con Calidad y a buen precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Tintili64
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel necesitaría actualizarse, quizá se quedó en los años sesenta o setenta, tanto en decoración como en servicios (un baño con desconchado y cortina), no obstante la habitación era amplia y limpia.

Si tienen ascensor nosotros no lo encontramos.

El desayuno bueno y la cena francamente buena y con muy buen servicio.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradecele a sigurne69