“Una linda opción en minas”
Opinión sobre el La Galponera

La Galponera
Clasificado como N.º 2 de 17 Restaurantes en Minas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar pedí sorrentinos estaban muy ricos y mi pareja pidió uno de los platos que estaban extras de los que están en el menú, porque agregan otros platos de los que están en el menú, variado, bien calidad-precio. Ubicado en el centro de minas

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 745patid
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Opinión escrita 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor opción en Minas. Fuimos a 3 lugares dentro de la ciudad y esta fue la mejor, una fue muy mala, situada frente a la plaza, un lugar con juegos tipo comida rápida y la otra tipo gourmet que si bien era buena esperabamos mejor relación precio-calidad. Esta está muy bien.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a 404ver_nicae
Opinión escrita 3 de julio de 2019

Restaurant con una vasta carta ,donde se destacan los menu elaborados fuera de la carta ,un lugar al ingreso de Minas que lo hara disfrutar de un buen almuerzo o cena

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Jorge P
Opinión escrita 13 de mayo de 2019

Estuvimos con unos amigos ya que veníamos de regreso de un viaje ,nos gustó el servicio y la atención del personal ya que llegamos casi al cierre pero la elaboración de los platos y la presentación fue muy buena. Las porciones no son grandes . El precio normal

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Jorge A
Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Platos normales y las sugerencias, en ese día merluza azul y carne confitadas no conformaron nada.
Si alguna vez me veo obligado a ir por las circunstancias de la vida pido papas fritas con huevo frito.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a fjgr1948