Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Priceline
US$ 65
Ver oferta
eDreams
Vio.com
Etrip
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de junio de 2015

Buen hotel en pleno centro de la cuidad de Minas, en Lavalleja. Habitaciones adecuadas. Buen servicio en general. Personal amable. Buena relación calidad precio. Volvería en próximas visitas a la cuidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradecele a Matias O
Escribió una opinión el 10 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel sabiendo que era de dos estrellas con la intención de utilizarlo como base, solo para dormir, mientras visitabamos las atracciones de Minas. Realmente decepcionante. Las camas son antiguas y el colchón muy incómodo. Las duchas son obsoletas. El cable no se ve bien, el wifi funciona cuando quiere. El desayuno es vergonzoso, poco elaborado y muy pobre. La atención es mala, solamente una recepcionista nos atendió con buena disposición. Un recepcionista en la tarde entró a la habitación sin golpear antes, invadiendo nuestra privacidad. El teléfono no funciona, ni para comunicarse con la recepción. Como si fuera poco, hay cucarachas y grillos en la habitación.
La limpiadora solo está en la mañana, asi que si permanecés en la habitación hasta mediodía, permanecerá sucia hasta el otro día.
La habitación que tomamos es la doble superior, no quiero imaginar la standard.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a Elisa R
Escribió una opinión el 20 de abril de 2014

Estuvimos con mi pareja en una habitacion standar.

Cosas positivas: Muy prolijo, muy bien ubicado a media cuadra de la plaza principal, con estacionamiento frente al hotel ( con un precio $150 por noche adicional). Como la habitacion no tiene frigobar te ofrecen sin costo hielo y agua caliente para el mate.
El baño muy limpio y la ducha sale con potencia y agua caliente en todo momento. Tv con cable, muy limpia las habitaciones. Te dejan toallas, jabon y shampu.
El desayuno esta bien, te ofrecen cafe, cafe con leche, te o te con leche y cocoa. Jugo de naranja. Pan, manteca, mermelada, bizcochos, jamon y queso. Te podes servir las veces que quieras.
La gente del hotel muy amables y atentos.
Lo negativo: Los colchones estan muy vencidos y las camas al girar hacen ruido. o sea estan descoladas.

Fecha de la estadía: abril de 2014
3  Agradecele a Julli V
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2014

La habitación desprolija, las colchas manchadas, el colchón malo, el baño muy feo, el caño de la cortina atado con una cuerda del duchero, no salía casi agua de la ducha, el agua con gusto a hongos, me dijeron que el estacionamiento de enfrente estaba abierto toda la noche y llegué y estaba cerrado, ni si quiera esa información la pueden dar bien, o sea, por lo que cobran (aproximadamente USD 50) es un desastre. Se siente toda las conversaciones de las recepcionistas, que eran 3 (???)

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradecele a 353diegop
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2013

Este Hotel está catalogado como dos estrellas, por que le doy 3? por tener estacionamiento cerrado y techado, desayuno continental, buena atencion y la habitación superior que estuve Hospedada era muy prolija con split, tv con cable, frigo bar, lo recomiendo para los viajeros de fin de semana, siempre que se queden en la Habitación superior!

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
2  Agradecele a patodac1