“Comer rico y a buen precio en El Centro de Minas”
Opinión sobre el KI-Joia

KI-Joia
Clasificado como N.º 1 de 18 Restaurantes en Minas
Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 5 de julio de 2018

Siempre vamos a este centricaso restaurante ubicado frente a la hermosa plaza principal de la ciudad. No te pierdas sus carnes, su pizza Ki Joia, buena relación precio-calidad. Si es un día de mucha afluencia de público a Minas, quizás no haya mesas. El lugar no es tan grande y la fama lo hace muy concurrido.

Agradecele a Virginia L
Escribí tu opiniónOpiniones (116)

Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo y pasamos muy bien , los platos bien servidos ,deliciosos.
Comimos provolone de entrada, pulpon vacio con boniato glaceado y asado de tira con fritas .
Tomamos vino blanco seco , y cerveza .
Quedamos muy satisfechos , disfrutamos de un rico cafe illi.
El servicio espectacular, supo resolver cuando le pregunte por el vino en copa, cuales tenia , y me aclaro de que bodega era . Nos llamo la atencion que habia solo una moza , y ante la inquietud , ella nos dijo que habia personal de licencia.
Ambiente muy agradable ,tranquilo, muy limpio.
Disfrutas la vista de la plaza .
Muy recomendable , buena relacion calidad -precio.
Volveremos por el postre , que nos quedo pendiente.

Agradecele a natblanco978
Opinión escrita 9 de abril de 2018

Bien ubicado fretne a la Plaza, los platos demorados, en la espera tuvimos pan con una manteca que quiso ser saborizada pero no lo logro, la bondiola de mi esposo estaba con sabor raro como vieja, la moza correcta. En resumen para salir del paso en un dia de recorrida por Minas y nada mas

Agradecele a Maria M
Opinión escrita 2 de abril de 2018

El servicio fue malo, quizás porque la visita fue un día feriado (viernes santo); no habían mesas disponibles, había que esperar parado al costado del bar.
El almuerzo demoró 50 minutos!, la "bienvenida" era pan y 10 gramos de manteca!. Cobran $35 pesos uruguayos por persona por servicio de cubiertos...
El almuerzo no estaba mal, pero con toda esa demora no se pudo disfrutar.

Agradecele a nataliaalvarez2018
Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine por los comentarios que lo tildaban de excelente y me encontre con platos normales... La atencion si buena, pero nada del otro mundo...

Agradecele a Pablo T