“Una masia esquisita”

Descripción: Abierto todos los días. Martes cerrado por descanso del personal
Detalles del restaurante
Descripción: Abierto todos los días. Martes cerrado por descanso del personal
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Can Forquilla tiene unas preciosas vistas hacia la naturaleza, un gran jardin donde relajarse, una terraza para comer y disfrutar del sol.
El salon no es de los mas rusticos pero es agradable.
El servicio a mejorar, pero la amabilidad de los camareros lo supera todo!
El menù de 21 € incluye vino, agua, pa amb tomaquet (delicioso!) Y postre! Los entrante nos han sorprendido muchissimo, y los segundo mas buenos todavia!
Algo de verdad poco agradable de la experiencia fue ver los baños. Antiguos, muy decados y sucios.
Con algunas mejora prodrian llegar a ser muy famosos porque tienen todas las posibilidades!
Un placentero descubrimento, volveremos sin duda y lo recomendaremos!!!

Agradecele a Megghina86
Escribí tu opiniónOpiniones (241)

Opinión escrita 14 de mayo de 2018

El servicio muy bien, la comida abundante y muy buena, comimos parrillada, ensalada, mejillones... un menú variado. No puedo hablar de los postres porque ibamos de comunión y teníamos tarta, buena excusa para repetir :D. El entorno muy bien, hay aparcamiento, en la tranquilidad del campo, los niños disfrutan... repetiremos.

Agradecele a Rafael C
Opinión escrita 14 de mayo de 2018

Fuimos 15 personas (7 de ellos niños) y en todo momento estuvimos muy bien atendidos. El asesoramiento a la hora de elegir plato fue excelente. No fue el clásico "este plato de hoy nos ha salido muy bueno" sino que nos explicó la procedencia del producto y la forma de cocinarlo, algo que es de agradecer. Sobre la comida, se nota mucho que la materia prima es de muy buena calidad. Platos sencillos pero exquisitos, justo lo que buscábamos. La atención fue muy correcta y muy amable. Puente fuerte a destacar, el entorno, aparcamiento gratuito dentro del recinto y la pequeña fauna de animales que a los niños les encanta. Sin duda repetiremos.

Agradecele a serserbe
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida y trato escelente por los camareros mejillones a la brasa buenísimos pies de cerdo a la brasa estupendos y espalda cordero estupenda
Un vino de payes tremendo y postres excelentes
Sonia una gran profesional y todos los que trabajan allí
Volveremos

Agradecele a Angel S
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

fuimos este viernes con unos amigos no habíamos ido nunca y estuvo muy bien
buena comida relación calidad precio la verdad es q la experiencia fue grata volveremos seguro pk de vez en cuando comida y trato así valen la pena

Agradecele a Rafael G