“CIVET DE SENGLAR ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️”
Opinión sobre el Can Forquilla

Descripción: Abierto todos los días. Martes cerrado por descanso del personal
Detalles del restaurante
Descripción: Abierto todos los días. Martes cerrado por descanso del personal
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

Can Forquilla es el típico restaurante catalán casero, al que repetirías cada semana. Rodeado de naturaleza y animales, hacen del entorno, un espacio natural y relajado en estos tiempos de stress. Muy recomendado su zona para niños. Su especialidad, la cocina tradicional catalana, se nota que son productos caseros de proximidad. Todo lo elaboran ellos, y eso se agradece un domingo en familia. Su servicio es muy atento y agradable, y se respira buen ambiente. Fuimos recomendados y repetiremos sin duda. Elegí a ciegas en su carta, su civet de senglar, y te doy mis 5 estrellas de oro, sin duda el mejor que he probado en mi vida. Si buscas comer bien y salir satisfecho, este es la mejor opción en Granollers. Mis felicitaciones

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a Pako83
Escribir una opiniónOpiniones (385)

Opinión escrita 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar, nos quedamos en la terraza que estuvimos muy bien. El desayuno muy bueno, torrada con tortilla, y luego los cafes que se alargaron un poco pq estábamos muy bien, el trato exquisito. Volveremos. Gracias.

1  Agradecele a crissalariba
Opinión escrita 3 de octubre de 2020

Yo, hoy, sábado 3 de octubre, he entrado a Can Forquilla, jubilado, con exceso de peso y con la cara que Dios y los años me han dejado. Vista la carta, renovada y ampliada, he pedido mejillones a la brasa, caracoles, espalda de cordero y arroz con leche. Ya con los mejillones a la brasa he notado una cierta alegría, que se ha transformado en euforia con los caracoles y esa maravillosa salsa que los acompaña, pero con el cordero, hay señores, el cordero, a medida que se deshacía en mi boca, iba perdiendo años... finalmente, con el arroz con leche, mi mujer decía que me encontraba mucho más guapo... En definitiva, felicidad total, el único problema será que la seguridad social me vea, me anule la jubilación y me obligue a trabajar de nuevo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradecele a PEDRO M
Opinión escrita 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante rodeado de un gran espacio con diversos animales que harán las delicias de los niños y donde se sirve una comida que hará las delicias de los mayores

Agradecele a 703v_ctort
Opinión escrita 27 de septiembre de 2020

Muy buena relación calidad precip. Platos hechos con mimo y detalle. Muy buen trato. Volveremos seguro.

Agradecele a 349estherf