“Sin estar en el paraiso es como si estuvieras.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el 'El Rubio', Casa Rural

vista
piscina y jardin
piscina
piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Triadar
“Sin estar en el paraiso es como si estuvieras.”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Lugar muy tranquilo y bonito,estuvimos mi marido y mis dos hijos,hemos disfrutado mucho, todo esta limpio y Antonio el dueño te facilita cualquier cosa que necesites,siempre esta implicado y con buen humor,Catherine es maravillosa.
Hay un monton de fauna como liebres que se suelen ver por la noche y salamandras,la verdad es es como un pequeño paraíso que esta muy bien de precio.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 ago 2016
Muchas gracias familia, fue un placer conoceros. Gracias por el comentario tan bonito y esperamos que nos volvamos a ver. Un abrazo para todos.
Armandvg1...
Caldes de Montbui, España
“Pura tranquilidad! Vistas privilegiadas!”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve con mis peques y se adueñaron de la piscina desde el primer día! Horas y horas pues la temperatura del agua era ideal ! De dia y de noche ! La terraza espectacular ! La playa está en la mamola ... una playa excelente!
Gracias por todo !

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2