“Un lujo "rural"”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
MyO_DosMa...
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Un lujo "rural"”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

La casa es absolutamente recomendable. La piedra es protagonista en la construcción, pero no le falta un detalle. Está muy limpia y bien cuidada. Los espacios son espectaculares, el mobiliario funcional y adecuado. Las camas cómodas, la escalera muy ancha, los baños y las habitaciones espaciosas. La cocina totalmente equipada y amplia. Nosotros hacemos una o dos escapadas rurales al año y, sin ninguna duda, en global, es la mejor casa en la que nos hemos alojado. Incluso tiene acceso a Internet wi-fi...

Estuvimos el primer fin de semana de noviembre 12 personas, 6 adultos y 6 niños. Muy, muy cómodos. Cuatro dormitorios dobles en la primera planta y uno más cuádruple en la buhardilla. En realidad la buhardilla es un mini-apartamento al que le falta únicamente la cocina. Tiene espacio para cuatro camas, sofás, TV, jacuzzi, baño... y una terraza solarium con unas magníficas vistas. Por poner algún "pero", decir que la casa no ofrece piscina. Como recomendación, sugeriríamos llevar algo del menaje de mesa a la cocina (está todo en la zona de comedor y puede resultar incómodo). Tiene una zona de barbacoa estupenda y muchísimo espacio para los coches. El núcleo en el que se encuentra la casa es una aldea que no dispone de servicios, pero Sepúlveda y Urueñas son pueblos más grandes con todo tipo de tiendas que están a 15 minutos en coche.

Sobre los alrededores hay ya mucha literatura en muchos sites, por lo que no añado más, salvo que es una tranquilidad si viajas con niños pequeños. Se lo pasaron en grande "explorando" solos el pueblo.

Por último, agradecer a la propietaria, María Jesús, el trato y los detalles que tuvo con nosotros. No los desvelamos para no fastidiar a los futuros huéspedes. Un verdadero placer.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2