“Cada perfecta y dueña muy muy atenta”

Opinión sobre el Los Lebreles Namaste

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

belen r
“Cada perfecta y dueña muy muy atenta”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos estado un fin de semana ocupando las dos casas con niños y la casa es perfecta con todo lujo de detalles. La dueña María Jesús un encanto de persona que nos ha recomendado muy buenos sitios pra comer. Repetiremos seguro

Fecha de la estadía: junio de 2019
estrellaz...
“RECOMENDADO 100 POR CIEN”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Fuimos Junto a unos amigos y los niños 100% recomendado.
La casa rural impresionante amplia, cómoda,limpia bien ubicada!! con jacuzzi una terraza de lo más agradable limpieza absoluta la propietaria pdte de todo para que no falte nada
Ubicado cerquita de las Hoces de Duratón
Deseando tener días libres de trabajo para volver a desconectar y disfrutar
Muchas gracias por todo Chus y Raúl
Sois realmente encantadores no nos ha faltado detalle
Muackkk

Miguel G
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Un perfecto para desconectar y relajarse, el jacuzzi y la terraza marcan la diferencia, nos encantó cada rincón de la casa, se ve que está hecha con gusto. Muy contentos con el trato de los dueños, muy atentos y agradables.

Patbutte
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Espectacular ”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La casa es genial! Hemos ido varios matrimonios con hijos y ha sido un fin de semana espectacular. La casa es espaciosa, acogedora, muy bien equipada, no le falta un detalle. La chimenea espectacular, todas las habitaciones con baños, una casa magnífica. La atención de los dueños estupenda!

Raquel S
“Casa rural de ensueño”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Nos hemos sentido mejor que en casa, la casa esta super equipada. Esta en un pueblo muy tranquilo y muy cerca de Sepulveda, parque natural Hoces del Duratón, Fuentidueña, Pedraza, Ayllon, Maderuelo...
Los dueños muy agradables y te reciben con un bizcocho casero fantastico.
Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2