“Tan solo agradecimiento”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Gavilan13
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Tan solo agradecimiento”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos el pasado mes de Octubre tan solo 2 noches del fin de semana viernes 18, sábado 19 y el domingo 20 pero suficiente para apreciarlo.

Fuimos 4 adultos con mi hija de 2 años y medio, la verdad que no podemos poner ninguna pega, ni a la casa ni a los dueños que son encantadores, todo lo contrario solo agradecimientos. Como es un pueblo pequeño pequeño en el que no hay ningún comercio, bar, etc... Y no hay posibilidad de comprar ni siquiera el pan, los dueños tuvieron el detalle de dejarnos en la casa el pan, unas magdalenas buenísimas para desayunar y el carbón para la barbacoa (DETALLAZO), sin contar con el café, vinagre, aceites, y demás cosas que valoras muchísimo cuando vas a un sitio así.

Esta casa rural es ideal para desconectar 100% de echo prácticamente no hay cobertura con lo cual vuelves años atrás, conversaciones con los amigos, familia, juegos de mesa, paseos por la naturaleza, y cosas que muchos no hacemos a diario.

Casa Rural situada en Peñarrubias de Pirón [Segovia] buscarlo buscarlo en Google Maps es un pueblecito apartado del bullicio rodeado de naturaleza en pleno valle y con apenas ningún habitante, eso si varias casas rurales en el mismo pueblo que puede que os crucéis con alguien, pero perfectamente situado para visitar lugares inolvidables.
En el pueblo hay un parquecito con columpios para los niños lo cual se agradece teniendo una niña pequeña.

El Sábado salimos a visitar varios lugares, primero estuvimos en Cantalejo a tan solo 33 kilómetros visitando su Castillo y la Plaza mayor, después cogimos nuevamente el coche camino de Pedraza que son otros 24 kilómetros pero merece la pena dar una vuelta por el pueblo y de paso parar a comer y tomar unos vinos y de hay a la casa rural a disfrutarla.
El Domingo por la mañana visitamos Segovia que esta muy cerca 25 Kilómetros al mismo centro con lo cual en 20 min estas allí y vuelta a la casa.

En la Casa disponíamos de cuna de viaje, mochila para llevar a la niña, juegos de mesa, leña para la chimenea, barbacoa portatil, rutas para disfrutar, y una terraza espectacular para desayunar o tomarte unos Gin-Tonic por la noche.

Si hubiera que poner algún pero, es que no dispone de un patio amplio pero no hace falta por que te sales a la puerta de la casa en el gran tronco y como no pasa nadie...

De verdad volvería a repetir y recomiendo que disfrutéis de la casa, merece la pena.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: Alquilas lo que ofrecen, el trato personal
Lo que menos te gustó: Prácticamente NADA
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2