“Acogedora casa cerca de Segovia. Camas cómodas...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Freedom82...
“Acogedora casa cerca de Segovia. Camas cómodas. Tranquilo y limpio.”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Bonita casa que es tal cual en las fotos. Cerca de Segovia y Los jardines de San Ildefonso y demás. Adeli muy amable y servicial. Buena calefacción y camas cómodas.Limpio. La única salvedad es que es el equivalente a un primero y se accede por escaleras exteriores, no válido en caso de problemas de movilidad. Por lo demás muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Oxford, Reino Unido
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Francisco...
El Fondó de les Neus, España
Crítico de nivel 2
“Para olvidar y no repetir”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

A primera vista cuando llegamos todo mas o menos bien , ya que la casa muy distinta de lo que me imaginaba , el suelo esta con baldosas que hacían ruido , ya que estaban sueltas y estaban tapadas con alfombras , la calefacción tuve problemas desde el primer momento ya que no se conectaba cuando debía según me dijeron , solía tardar unos 10 minutos en ponerse en marcha pero no era así , tuve que avisar de ello a la propietaria , lo peor fue el tercer día que me paso lo mismo , tardo en conectar la calefacción y por no molestar no llame , pero cual fue mi asombro que esta vez subió la propietaria y le dijo a mi mujer que tenias que apagar la calefacción , porque hacia mucho ruido y le podíamos quemar las vigas de la casa de abajo que es donde ella vive y que le estábamos costando dinero ya que quien suele alquilar la casa solo para dormir , mi mujer le contesta que tenemos al niño malo y con fiebre , pues el día anterior estuvimos de urgencia en el hospital por que le dio una convulsión febril y no se encontraba bien y le contesta la señora tanto calor no es bueno para el niño si tiene fiebre . Lo mas fue que mis hijos lo escucharon todo y tuve que apagar la calefacción , a ver como le explicas a unos críos que no le den importancia y que vamos a pasar el día que nos queda lo mejor posible . Cuando nos fuimos nos pregunto por el niño mi hijo , yo le conteste seguía igual con fiebre y que quería irme para ver si me lo veían en el hospital de donde somos , mi hijo lo hemos tenido con laringitis toda la semana siguiente al puente de semana santa . Por eso no recomiendo este alojamiento ni por comodidad , confortabilidad ni trato .

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicacion
Lo que menos te gustó: El trato recibido , la calefacción y la cama
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
12 abr 2016
Siento que los días de estancia de Francisco en mi casa no le hayan resultado agradables, en todo momento intenté que se encontrara a gusto, de hecho me llamo por teléfono en varias ocasiones para que fuera a subirle la calefacción porque 22 grados no le parecían suficientes, también me llamó porque estropeó la televisión y no podían verla. Y además porque el niño tenía fiebre y tuvo que llamar a una ambulancia. Creo que fue un malentendido que cuando fui a preguntar por el chico le dije que creía que tanto calor no era bueno para la fiebre (tenían la calefacción a 25 grados) y además habían sacado un radiador eléctrico del trastero (cuarto que no entraba en el alquiler). Quizás la intranquilidad de tener a su hijo enfermo le hizo ver las cosas tan negativas pues todos los huéspedes que han pasado por la casa han quedado encantados con la vivienda y con el trato.
En respuesta a los de las alfombras están puestas para que la casa sea más confortable y caliente y no para tapar las baldosas rotas ya que no hay ninguna .
Me hubiera gustado que el comentario que hicieron a la entrada ¡Qué casa tan bonita! !Está mejor que en las fotos! lo hubiera podido hacer yo cuando se marcharon ya que dejaron la casa sucia y todo desordenado.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2