“ideal para desconectar cerca de Madrid”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Antigua casa del Cartero

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
anaglez20...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“ideal para desconectar cerca de Madrid”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos estado alojados este fin de semana y todo muy bien. La propietaria muy atenta y amable, nos recibió con un bizcocho casero que después del viaje nos vino muy bien... ( detalle por su parte).
La casa esta limpia, tiene todo detalle la verdad que no echas en falta nada, nosotros la pena que no pudimos disfrutar del patio debido al mal tiempo que hemos tenido...
El bar del pueblo pequeño pero ideal para cenar unas raciones caseras.
Recomendable !!

Su edad 35-49
3 may 2017
Ana, muchas gracias por tu comentario. La próxima vez “arreglamos" lo del tiempo y así podéis disfrutar del patio. De verdad que ha sido un gusto teneros en nuestra casa. ¡Hasta la próxima!
Iria R
Crítico de nivel 2
“Para repetir”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos estado cuadro días, mi pareja y yo, en la casa del cartero, encantados. Pudimos llevar a la perra sin problema alguno que era lo que más nos interesaba. El pueblo es muy tranquilo, lo mejor para dormir sin ruido. Está muy bien situado para visitar Segovia y pueblos con encanto como La granja de san Ildefonso. El trato de Virginia, la dueña, ha sido excelente. Nos recibió a la llegada y nos despidió el último día, sin agobiarnos en ningún momento con mensajes o llamadas. Confió plenamente en nosotros. La casa preciosa, cómoda y totalmente equipada. Para repetir.

6 mar 2017
Muchísimas gracias Iria por tus comentarios, que, de verdad, los apreciamos mucho. Si otra vez entre Orense y Madrid queréis hacer una paradita en Roda de Eresma ya sabéis que seréis bienvenidos.
Hasta pronto.
Jose Enri...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Casa en sitio tranquilo que admite mascotas.”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Destacar sobre todo la atencion de Virginia la dueña , que en todo momento se mostro dispuesta a informarno de los lugares que podiamos visitar como llegar donde comer etc, desde aqui nuestro agradecimiento.Empezar diciendo que fuimos mi mujer yo y dos perros uno pequeño y uno mediano lo cual no supuso ningun problema,la situacion de la casa es muy buena en un pueblo tranquilo de facil aceso y muy cerca de segovia ( 10 minutos ).La casa esta muy bien preparada y no te falta de nada todo lo que apreciamos en buenas condiciones, como casa rural seguro no te decepcionara,las almohadas y el colchon algo blandos para nuestro gusto pero hay quien lo prefiere asi,Virginia tambien nos dejo echo bizcocho, en nuestra opinion una casa muy agradable en muy buen sitio muy recomendable tengas o no mascotas.Si podemos volveremos.

26 feb 2017
Jose Enrique, muchas gracias por tu opinión y gracias también por cuidar la casa y ser unos clientes estupendos. Tomamos nota de la apreciación sobre el colchón y las almohadas. Y, desde luego, esperamos volver a veros a los cuatro.
esti31783
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
“Hemos estado genial!!”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Mi pareja, mi perro y yo hemos pasado una estancia muy agradable en la antigua casa del cartero. Virginia, se ha mostrado muy amable y accesible desde el primer momento y nos ha facilitado mucha informacion acerca de Segovia y alrededores. Ademas la casa esta equipada a todo detalle, nos ha encantado la barra americana y el patio interior con el jardincito que esta completamente cerrado con lo cual no hay peligro de que escapen las mascotas. Por otro lado la ubicacion, a 10 minutos de Segovia, lo hace un lugar perfecto para combinar la tranquilidad de un ambiente rural y las posibilidades que ofrece esta ciudad tan turistica y bonita. Ah y tambien tuvimos bizcocho como detalle de recibimiento! En definitiva nos ha encantado.

Grupo de viaje: Con mi pareja
23 may 2016
Muchísimas gracias Estibaliz por tu comentario tan amable. Desde luego que esperamos volver a contar con vosotros tres de nuevo, porque clientes como vosotros, que valoran lo que hacemos y que cuidan tanto la casa, nos hacen felices.

Ha sido un auténtico gustazo teneros aquí.
Hasta pronto.
Gracias de verdad.
Natalia D
“Encantador fin de semana”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Fin de semana estupendo en la casa del cartero, preciosa casa y un jardín estupendo para hacer barbacoas y disfrutar de la paz y tranquilidad de Roda de Eresma.
Muy cerquita de Segovia para hacer una escapada y un poquito de turismo.
Una estancia de lo más agradable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2