“Fabulosa opción para disfrutar en grupo o familia”
Ver disponibilidad
Baño Grande planta baja
Baño grande Planta alta
Baoñ pequeño planta alta
Arroyo cercano
Parque infantil cercano y merendero
Cochinillo Segoviano al horno de leña.
Amplias Barbacoas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
javieralo...
Crítico de nivel 6
41 opiniones sobre hoteles
“Fabulosa opción para disfrutar en grupo o familia”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Fabulosa opción para disfrutar en grupo o familia que permite combinar las casas entre sí para grupos grandes o su alquiler por separado.
Ambientes muy espaciosos y agradables. Genial rehabilitación de una casa tradicional manteniendo los elementos originales combinados con todas las comodidades necesarias.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que menos te gustó: El entorno del pueblo que no tiene ningún atractivo
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
6 oct 2015
Muchas graciar por tu fantastica valoración. Nos esforzamos mucho para que nuestros huespedes disfruten de nuestra casa, pueblo y entorno. Estaremos encantados de que volvaís a visitarnos.
Peilopsen
Crítico de nivel 2
“Casa rural moderna con todas las comodidades”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Espaciosa, moderna y cómoda. Elegantemente bien hecha, no le falta de nada, todo detalle bien cuidado y limpio. Lo mejor sin duda la parecela con barbacoas y hasta grifo de cerveza con enfriador. Poco más se puede pedir. Los dueños son ecantadores y atienden cualquier petición que pueda surgir. En los alrededores se puede encargar cochinillo, visitar algunos pueblos de interes y si es verano ir a la piscina municipal que es grande y está medio vacia.
Totalmente recomendable!

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 oct 2015
Muchas gracias por tu valoración y comentario. Intentamos dar lo mejor de nosotros para la comididad de nuestros huespedes. Estaremos encantados de que volvais a visitarnos y tomanos una cerveza juntos.
Alvaro H
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Casa genial.”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa enorme. Ideal para familias grandes o grupos de familias o amigos.
Los dueños son encantadores y atentos.
Repetiremos seguro.

6 oct 2015
Muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos mucho para ofrecer un buen servicio y alojamiento. Opiniones como la tuya nos anima a seguir adelante día a día.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2