Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 83
eDreamsUS$ 83
TravelocityUS$ 91
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados este puente del 12 de octubre mi marido, yo y nuestras 2 perritas, el hotel un entorno tranquilo y muy bonito para desconectar y descansar, victor que es el dueño junto al personal de cafetería son un auténtico encanto, muy atentos y agradables, el desayuno perfecto y la cama que es otro dato importante a la hora de descansar están en perfecto estado, volveremos sin lugar a dudas, os lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a vane_ista81
Victor Fernández Garcés, Director General en Hotel de Mecina Fondales, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Agradecemos vuestra opinion, que en este tiempo incierto y receloso, nos sirve una vez mas para afirmarnos en nuestra manera de hacer las cosas, e intentar mejorar el servicio que os prestamos.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en familia en el puente de Andalucía y la verdad que hemos estado muy agusto. El hotel muy acogedor, habitaciones muy amplias, el trato inmejorable, la curiosidad de tener libros por todo el hotel y por todas las habitaciones disponibles para que cojas el que quieras, para leer allí o llevartelo y terminarlo en casa. El pueblecito muy pequeño y tranquilo, tienen 3 bares en el pueblo, uno de comida casera, un italiano y un vegetariano. Los 3 muy acogedores. Seguro que nos alojaremos allí la próxima vez q volvamos a la Alpujarra.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a 560ireneg
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Estancia muy agradable gracias a la amabilidad del personal y la belleza de la Alpujarra granadina. El hotel es muy acogedor y las estanterías están llenos de libros en diferentes idiomas. En la época de las cerezas en el desayuno siempre hay un cuenco de cerezas recién cogidas del árbol.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a bpapazian55
Victor F, Gerente en Hotel de Mecina Fondales, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Apreciamos vuestra opinion, que nos sirve para mantenermy tratar de mejorar los servicios que prestamos a los clientes.
Saludos.
Victor Fernandez.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

El pasado puente de diciembre estuvimos en Mecina Fondales. Somos un grupo de amigos de toda la vida, que nos une -además- nuestra pasión por el senderismo, la naturaleza y los viajes para conocer cualquier rincón de nuestra geografía Andaluza. Nos ha resultado muy agradable alojarnos en el Hotel de Mecina y disfrutar de las atenciones y conversación de Victor, su director. Hemos recorrido las faldas del macizo de Sierra Nevada en otoño, con la caída de la hoja de los chopos, fresnos, etc. que forma mantos en los caminos arbolados que son cruzados por arroyos con el agradable soniquete de sus aguas. Elegimos el Hotel de Mecina con la seguridad que evitaríamos el turismo de un día que llega en autocares y colapsa el centro de las poblaciones más conocidas de Capileira, Pampaneira y Bubión. Pero la Alpujarra más auténtica, está representada por nucleos como Mecina Fondales, Pórtugos, Pitres, Ferreirola, Atalbéitar que son más pequeños y la tranquilidad es total. Si os alojáis en Mecina, tened en cuenta que la oferta de restauración es limitada; el Hotel ofrece un buen desayuno y para la cena te puede ofrecer como auxilio un tentempié. En la población de 150 habitantes, existe una pizzería: La cueva de la Luna Mora -con pizzas que te sabrán riquísimas después de una ducha de un día de fuerte caminata- y un vegetariano LÂtelier que tiene productos muy interesantes a precio normal. Siempre debéis reservar. Gracias Victor, Director del Hotel de Mecina, volveremos también en primavera.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a Juan Antonio F
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019

Sin duda el mejor sitio para la tranquilidad, el confort, la espiritualidad... Un lugar de lo más variopinto y espiritual, se respira paz.

Cabe mencionar los dueñ@s del hotel, un trato de lo mas espacial, nos hemos sentido en familia!!! Gracias por el trato!!! De 10.✔⭐⭐⭐⭐⭐

No se le puede pedir más al complejo: máxima limpieza, habitaciones muy calenticas, desayuno muy top!!!

En definitiva, gracias por todo, lo recomendamos y repetiremos 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2019