“Precioso lugar”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Joaquín P
Valls, Catalonia, Spain
Crítico de nivel 2
“Precioso lugar”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Maravillosa casa estilo rural francés, cerca de Tarragona y lejos del estrés. Trato inmejorable, privacidad completa

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
msarandes...
Crítico de nivel 1
“La casa y entorno genial pero pierde mucho en los detalles”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La casa genial, cumplía nuestras necesidades, está en un entorno muy bonito, alrededor de bosques, muy arbolado, si vais con niños la piscina está muy bien.
Pero pierde mucho en los detalles, el menaje de cocina es horrible, muy viejo, sucio, descuidado, las cucharas están oxidadas, no hay ningún vaso igual,
ni tazas para el desayuno, no hay suficiente menaje de cocina la cantidad que personas que está pensado el alojamiento, la cafetera con el mango roto,
nosotros habíamos pagado el plus de limpieza y no corresponde con lo que vimos en la cocina. Detalles como dejar muy ajustado el número de rollos de papel
higiénico, el número de toallas, las pastillas para el lavavajillas, la bombona de butano casi no nos llega para cocinar, y un largo etc.
Nosotros habíamos pagado una fianza de 400 euros, a pesar de dejar en buenas condiciones la casa, y siendo testigos de que el dueño lo revisó al día siguiente
(porque nos llamó porque nos habíamos olvidado una ropa), hubo que escribirle varios emails y realizar varias llamadas hasta que nos han devuelto la fianza
después de 15 días. Es una pena que en estos detalles pierda mucho, tendría que hacérselo mirar el que gestiona esto. Una lástima.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2