“Apartamento perfecto para disfrutar de paz y...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Xesara-Sa...
Parets del Vallès, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Apartamento perfecto para disfrutar de paz y tranquilidad sin perder comodidades”
Escribió una opinión el 31 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un apartamento amplio, cómodo, ubicado en una punta de la isla dónde encuentras tranquilidad. De fácil acceso, con aparcamiento.
Estuvimos tres adultos y un niño y estuvimos muy comodos.
La piscina muy bien cuidada practicamente vacía, dónde los más qequeños (y los no tanto) se lo pasan genial. El entorno también estaba muy bien.
La comunicación con el propietario sin problemas.
Sólo eché en falta, un poquito más de mimo en el mantenimiento.
Es un buen sitio para pasar unos dias de vacaciones.

3 sep 2017
Mil gracias por vuestros comentarios,
Ha sido un placer haberos tenido de huéspedes.
Hasta siempre
jonathanj...
Región de Murcia, España
“Viaje en familia”
Escribió una opinión el 19 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento se encuentra muy bien ubicado. Con una playa muy cercana que tiene un baño increíble. La zona es muy tranquila.

También disfrutamos mucho en la piscina del apartamento, bastante grande y limpia.

La casa es pequeña pero cuenta con un buen porche con toldo, mesa y sillas.

31 jul 2017
Muy bien resumido, y estamos perfectamente de acuerdo con sus palabras.
Gracias y hasta siempre
oliviapri...
“100% RECOMENDADO”
Escribió una opinión el 26 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Cuando vi las fotos no me creía que fuera cierto pero lo cogimos por el cometnario anterior y sin lugar a dudas fue una gran decisión!!! Estuvimos cuatro noches y no tuvimos ningún problema, urbanización muy tranquila y todo estaba limpio y en perfectas condiciones (incluida la maravillosa piscina!!). Recomiendo cogerlo sobre todo si se tiene coche ya que ucenta con una plaza. Además, tiene cerca tanto una cala como una playa por lo que fue perfecto para nosotros (algunos queríamos ir a cala, otros piscina y otros eran más de playa de arena). Gracias por todo!!!! VOLVEREMOS!!!

28 jun 2017
Gracias por tu opinión y la descripción que realizas de nuestras cualidades.

Hasta pronto.
Marionarp
“Precioso apartamento”
Escribió una opinión el 26 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Nos sentimos como en casa; todo correcto, el apartamento en perfectas condiciones, y con todo lo necesario. ¡La playa mas cercana es de ensueño!

28 jun 2017
Mil gracias por tu opinión.
Nos es muy útil seguir contando con vuestros comentarios.
Gracias y hasta pronto.
Laura E
“Apartamento y zona perfecta”
Escribió una opinión el 26 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Nos alojamos a mitades de junio en este apartamento y no podríamos estar más encantados. Se encuentra en una urbanización muy tranquila y acogedora delante de una pequeña cala (una de las más bonitas de las que hemos visto en Menorca). Además el apartamento se encontraba en perfectas condiciones y muy limpio. Nos hemos sentido como en casa. ¡ Volveremos a Menorca y nos volveremos a alojar aquí !

Gracias por tu opinión.
Esperamos volver a veros pronto.
Saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 105
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar