“Buena relación precio-calidad”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
arturodea...
Alicante, España
Crítico de nivel 3
“Buena relación precio-calidad”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Después de haber buscado muchos apartamentos me decidí por este y cumplio con lo que buscaba, esta bien comunicado y mucho espacio , se aparca sin problema y Susi que fue la persona que nos atendió , de 10

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Juanjo N
“Apartamento correcto.calidad-precio buena”
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos 10 dias de noviembre,11 al 21.El apartamento esta muy bien en una zona muy tranquila.
Le falta alguna comodidad..pero muy correcto.
Le sobran los gatos de la casa de al lado,a parte de eso,hemos estado genial.
Muy buena comunicacion con el propietario.

Un miembro de TripAdvisor
“Dúplex ideal descanso”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El sitio muy tranquilo ideal descanso. Casa equipada y cómoda. Playa a 5 minutos en coche. Volvería a repetir .

Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Respuesta de la dirección
13 jul 2017
gracias adan, el placer a sido nuestro ,os esperamos
Lorena Ma...
“Un lugar muy tranquilo, acogedor y limpio”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El apartamento esta situado en un lugar tranquilo de la Isla, esta en muy buenas condiciones y bien conservado.

Hay de todo: cafetera, lavadora, tostadora, microondas...

La piscina esta también muy limpia.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2