Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Quehagoyo...
“Nada recomendable”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hola, nosotras hicimos una reserva de fin de semana con motivo de la wine run. La verdad que los apartamentos no están mal pero el trato recibido por el personal deja mucho que desear, tanto del dueño David, como de la encargada Estefania. Llegamos y no había nadie en la recepción, de hecho otros clientes llevaban ya unos 20 minutos esperando. Habían contactado con el dueño por teléfono y había dicho que en 5 minutos habría alguien alli. Desde que llegamos esperamos unos 15-20 minutos, en total la otra pareja llevaba una media hora así q contactamos con David el dueño que dijo que ya estaba alguien en camino. Esperamos en total una hora nosotros y la otra pareja hora y media, sin tener opción a dejar las maletas ni forma de contactar con nadie, marcábamos los números de teléfonos y no respondía nadie. Perdimos las reservas de las cenas para esa noche. No tuvimos ninguna disculpa por parte del dueño. Además durante nuestra estancia el trato no ha sido de personal ni amable. Comunicamos añadir un desayuno porque venía un amigo que vive en Lanzarote y desayunábamos juntos, dijeron q nos dirían algo. Nuestra sorpresa es que nunca tuvimos más respuesta. Pagamos suplemento de desayuno por dos dias, usando solo un día porque corríamos la carrera y salíamos temprano. El día de la carrera nos encontramos a la otra pareja, le dieron la opción de adelantar el desayuno, y a pesar de comunicar que nosotras dos también corríamos no se pusieron en contacto con nosotras. Pero mi mayor sorpresa es tener un cargo en nuestra tarjeta de 60€ hace una media hora sin que nadie se ponga en contacto con nosotras.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Asomada

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2