“Un buen apartamento para disfrutar de Lanzarote”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Cozy apart. with pool and sea

Living Room Living Room
Wardrobe
Swimming Pool
Bathroom
First Room
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fearless7...
“Un buen apartamento para disfrutar de Lanzarote”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento era acogedor, con todo lo indispensable para disfrutar de esta estancia y un buen enclave para disfrutar de la isla. Mis hijos disfrutaron de la piscina. La dueña estuvo atenta de nuestras necesidades. Seguro que volveremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 ago 2018
Me alegro mucho que disfrutaran de las vacaciones y de la estancia.
Un abrazo
lcuricho3...
Arrecife, España
“pregunta”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

hola, estoy muy interesada en alquilarla pero tengo dos preguntas ... la cancelacion es gratis?? y la casa se alquila completa? Gracias.. estoy a la espera de las respuestas para hacer la reserva.

21 ago 2018
Hola, tienes que leer las condiciones de cancelación de la web, ahí lo pone todo. La casa no se alquila entera, son 3 apartamentos que comparten la piscina.

Saludos!
Alecera
Londres, Reino Unido
“muy contento”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está bién, es práctica y está cerca de todos lados, está bién situada para ir a cualquier parte de la isla.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 mar 2017
Muchas gracias! Espero que hayas disfrutado de tu estacia.
Hasta pronto!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2