Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (20)
Filtrar opiniones
20 resultados
Calificación de viajeros
5
3
4
5
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
5
3
4
5
3
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 20 opiniones
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No recomiendo este hotel. La habitacion decia deluxe con vista al mar, lamentablenye ni deluxe ni vista al mar tenia. El personal pesimo, cuando llegamos le solicitanos que nos coordinara el traslado al aeropuerto para el proximo dia, cuando nos levantamos estuvimos encerrados en la recepcion porque el personal estaba durmiendo y la puerta de salida cerrada con llave. A los 30 minutos aparecieron y se habian olvidado de pedirnos el taxi. Tardaron 70 minutos para conseguirnos uno para ir al aeropuerto. Un desastre total.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Jorge A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2015

La noche de llegar a Maldivas, dormimos en este Hotel, nos dieron una habitación al lado de la recepción, mal, mucho ruido, de madrugada se oia sonar el teléfono de la recepción, y al staff hablar en alto.
El desayuno es malo. En la segunda noche que nos alojamos, el desayuno parecía lo que había sobrado de la cena del día anterior (arroz con atún). No ponen café. La zona de los desayunos es muy pequeña, te sientan con otros huéspedes.
El Staff del Hotel no es muy agradable, y alguno apenas habla inglés.
No me sentí cómodo durante mi estancia, a pesar de ser un Hotel nuevo y muy limpio. Me sentí un poco inseguro. A las 3:00 de la madrugada intentaron entrar en mi habitación mientras dormíamos.
Te cobran por el transfer 10 USD por trayecto desde el aeropuerto. Esta al lado de la parada del autobús, pero nadie te lo indica. El autobús Shutle directo desde el aeropuerto cuesta 1 USD.
Nos ofrecen cenar en el Hotel por nada mas y nada menos que 25 USD por persona...una estaba, cuando en los restaurantes de la zona pueden cenar las 2 personas por 12 USD.
Cuidado con este Hotel, no lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Al lado de la recepción tienen 2 habitaciones, no elegirlas, son ruidosas e impersonales.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a HectorN1976
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 21 de abril de 2016

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones