“EXELENCIA”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“EXELENCIA”
Escribió una opinión el 16 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

La realidad indica que nos encontramos sorprendidos.- La relación precio-calidad de primer nivel.- La cabaña está equipada completamente, incluso con computadora de escritorio e impresora.- Utensillos de primer nivel.- Toallas, Sábanas en exeso.- Los equipamientos, aire acondicionado , tv. computadora, funcionando en plenitud.- Atención personalizada por los propios dueños ,, llenos de cordialidad y atenciones.- Altamente recomendable.- Sugerencia: no la reserven para Febrero de 2018 - La quiero para mi-

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 feb 2017
Muchas gracias!!!!!!! no sólo por la evaluación si no por vuestra presencia en nuestra cabaña, ha sido un placer conocerlos, tan buena onda, amables, cercanos y han sido unos huéspedes fuera de serie. Absolutamente recomendables. Ya se extrañan jajaja. Los esperamos siempre que deseen. Un fuerte abrazo. Gisela y Aingeru
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 80
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar