Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel que nos encanta, somos sub sesenta , apreciamos la tranquilidad y la comida Gourmet. La habitación superior es súper cómoda, la única es la cantidad de niños pequeños y los padres que no le dan mucha bolilla

Agradecele a cgomez1960
hjfunes, Gerente en Howard Johnson Funes, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado:

Le agradezco mucho su comentario. Es bueno saber que pudieron disfrutar del hotel y las instalaciones, y que le haya gustado la gastronomía que ofrecemos.

Espero que puedan volver.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar y muy bien atendido. Un fin de semana en familia! Súper recomendable!

La habitación muy cómoda y las instalaciones en general también.

Faltaría agregar más reposeras en la zona de piletas ya que cuando el hotel está lleno no hay para todas las habitaciones.

Agradecele a mrodriguez975

Estimada:

Muchas gracias por su comentario. Me alegra saber que le gusto el hotel y las instalaciones. Espero que nos puedan volver a visitar pronto.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Tuvimos una semana de desconexión total del ritmo de la ciudad, en familia y todo salió excelente. Todos amables y dispuestos a atender el mínimo detalle para que la estadía sea agradable y den ganas de volver. No era nuestra primera vez en el hotel ni será la última.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a María Beatriz A
hjfunes, Gerente en Howard Johnson Funes, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada:

Muchas gracias por comentar su estadía en el hotel. Me satisface saber que nos sigan eligiendo para alojarse con su familia.
Espero que nos sigan visitando.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2019

Excelente calidad de servicio para eventos corporativos o visitas en pareja o en familia.
Muy buenas instalaciones en perfecto estado, buenas habitaciones y camas, pileta juegos para chicos, etc.
Precios de alojamiento algo elevados, restaurant razonable.

Consejo sobre habitaciones: Si te molesta el ruido de pileta pedir habitación al frente.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Oscar L

Estimado:

Le agradezco mucho su comentario. Me alegra saber que le gusto el hotel y haya podido disfrutar durante su estadía de las instalaciones y servicios que ofrecemos.

Espero que nos puedan visitar pronto.

Saludos

Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con excelentes instalaciones y es espectacular para disfrutarlo en familia. El ingreso si llueve es muy complicado y la comida del restaurante no es muy variada. Pero volvería y lo recomendaría

Agradecele a Janet S

Estimada:

Muchas gracias por su comentario. Me alegro que le haya gustado las instalaciones que ofrecemos. Con respecto a la comida del restaurante, le comento que estábamos en el proceso de cambio de la carta y por eso solo se ofrecían pocos platos. Pero ya contamos con la nueva carta del restaurante.