Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran opción para parar en viaje o pasar unos días. Relación precio calidad buena, habitaciones impecables, buen Spa, pileta con juegos para niños, pileta para mayores y además pileta climatizada! Personal muy atento y una carta variada en el restaurante. Lo recomiendo 100%, volveremos!

Agradecele a pabloy344
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un hotel con un excelente estado en sus instalaciones, los juegos para los chicos, las piletas buenísimas!!, el restaurante un poco caro, el acceso desde la autopista es rápido, esperemos volver pronto!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Juan Pablo M
hjfunes, Gerente en Howard Johnson Funes, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado:

Muchas gracias por comentar su experiencia en el hotel. Me satisface saber que les gusto el hotel.
Espero volver a verlos pronto.

Saludos

Daniela Ma. Vatti

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel que nos encanta, somos sub sesenta , apreciamos la tranquilidad y la comida Gourmet. La habitación superior es súper cómoda, la única es la cantidad de niños pequeños y los padres que no le dan mucha bolilla

Agradecele a cgomez1960

Estimado:

Le agradezco mucho su comentario. Es bueno saber que pudieron disfrutar del hotel y las instalaciones, y que le haya gustado la gastronomía que ofrecemos.

Espero que puedan volver.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar y muy bien atendido. Un fin de semana en familia! Súper recomendable!

La habitación muy cómoda y las instalaciones en general también.

Faltaría agregar más reposeras en la zona de piletas ya que cuando el hotel está lleno no hay para todas las habitaciones.

Agradecele a mrodriguez975

Estimada:

Muchas gracias por su comentario. Me alegra saber que le gusto el hotel y las instalaciones. Espero que nos puedan volver a visitar pronto.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Tuvimos una semana de desconexión total del ritmo de la ciudad, en familia y todo salió excelente. Todos amables y dispuestos a atender el mínimo detalle para que la estadía sea agradable y den ganas de volver. No era nuestra primera vez en el hotel ni será la última.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a María Beatriz A
hjfunes, Gerente en Howard Johnson Funes, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada:

Muchas gracias por comentar su estadía en el hotel. Me satisface saber que nos sigan eligiendo para alojarse con su familia.
Espero que nos sigan visitando.