Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (381)
Filtrar opiniones
381 resultados
Calificación de viajeros
166
156
47
8
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
166
156
47
8
4
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 381 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo las habitaciones tambien y esta bien ubicado. El parque es lindo para los chicos. El restaurante deja mucho que desear, la comida de mala calidad en relacion al precio. La carta es muy acotada,pocos platos y falta variedad.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Gabriel Eduardo P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hjfunes, Gerente en Howard Johnson Funes, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado:

Muchas gracias por su opinión. Antes que nada me alegra saber que le gusto el hotel y las instalaciones. Por otro lado lamento que la gastronomía del hotel no haya sido de su agrado. El restaurant cuenta con dos cartas, una exclusiva para el mediodía, donde ademas se ofrecen dos menúes sugerencia del cheff, y por la noche una carta gourmet.

Saludos cordiales

Vatti Ma. Daniela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comienzo por los puntos a mejorar para terminar con lo positivo de la estadía.

A MEJORAR:
1) Acceso incomodo. Se accede por un camino de ripio 1/2 km sin mantenimiento.
2) Cocheras. Pocas cubiertas, en relación a la capacidad del hotel.
3) Gimnasio: 1 cinta y 1 bicicleta fija.
4) Wifi. Muy mala señal en las habitaciones.
5) Piscinas exteriores. POCAS SOMBRILLAS Y REPOSERAS, en relación a la capacidad del hotel. Los fines de semana que el hotel tiene alta demanda, la mitad del publico esta sentado en el cesped sin sombrilla y reposera al rayo del sol desesperado buscando un oasis de sombra, inadmisible.
6) Room Service: no hay carta en la habitación, debes molestarte al bar o conocer la carta por teléfono. El servicio a la habitación tiene costo.
7) Drugstore autoservice, nada tiene precio, cada cosa que consumas debes preguntarle el precio al encargado.

NORMAL:
1) Desayuno buffet "argentino" completo, aunque todos los días la misma variedad y sin ninguna opción de plato caliente.

LO POSITIVO:
1) Amplia y moderna infraestructura.
2) Habitaciones cómodas.
3) Personal amable.
4) Buen aseo de las habitaciones.
5) Lindas Piscinas: una climatizada y dos exteriores: una de adultos y otra de niños.
6) Drugstore variado.Más

Fecha de la estadía: febrero de 2019

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a alemarenna
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hjfunes, Gerente en Howard Johnson Funes, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada:

Le agradezco mucho por el tiempo que se tomo y comentar su estadía en el hotel. Todas las opiniones son bienvenidas porque nos indican que cosas debemos mejorar y cuales seguir manteniendo.
Tendremos en cuenta su opinión para seguir mejorando y satisfacer las necesidades de los huéspedes.

Saludos cordiales

Vatti Ma. Daniela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 semanas atrás

Estuve una noche en enero, volviendo de unas vacaciones familiares en Córdoba. Cómodo acceso sobre autopista Rosario Córdoba. Excelentes piletas que los niños disfrutan muchísimo. Buena atención. Habitaciones amplias y aplican family plan.
Almorzamos y cenamos en el pueblo de Funes, a no más de cinco minutos del hotel. Recomiendo el restaurante Serrano. Excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a diegoBuenosAires
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hjfunes, Gerente en Howard Johnson Funes, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado:

Muchas gracias por su comentario. Me alegro que hayan podido descansar una noche al regreso de sus vacaciones.
Espero que nos puedan volver a visitar y hospedarse mas tiempo.

Saludos cordiales

Vatti Ma. Daniela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelente atención, el estado de las instalaciones y los servicios brindados, altamente recomendable para ir en pareja o en grupo! Muy buen asesoramiento y servicio en el spa Calma, para terminar de relajar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Celina11111
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hjfunes, Gerente en Howard Johnson Funes, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada:

Muchas gracias por su opinión. Es bueno saber que le gusto la atención del personal, como las instalaciones y los servicios que brindamos.

Espero que nos puedan visitar pronto.

Saludos cordiales

Vatti Ma. Daniela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran opción para parar en viaje o pasar unos días. Relación precio calidad buena, habitaciones impecables, buen Spa, pileta con juegos para niños, pileta para mayores y además pileta climatizada! Personal muy atento y una carta variada en el restaurante. Lo recomiendo 100%, volveremos!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a pabloy344
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hjfunes, Gerente en Howard Johnson Funes, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado:

Muchas gracias por su comentario. Me alegro que le haya gustado el hotel y las instalaciones.
Espero que nos visiten pronto y muchas gracias por recomendarnos.

Saludos cordiales

Vatti Ma. Daniela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones