Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente hotel para viaje con niños, las habitaciones espaciosas, la atención del personal es muy buena en todo momento. La pileta con los juegos para niños tienen un excelente espacio. El sector de Spa y pileta climatizada son excelentes.
El restaurante, a pesar de tener una carta limitada, es de buena calidad y precios razonables.

Agradecele a Fernando B
Opinión escrita 3 semanas atrás

EStuvimos con mi familia durante el pasado fin de semana. El personal excelente, el hotel muy limpio y cuidado.La piscina y el mangrullo para los niños, de lo mejor que tiene el hotel. La prediposición y amabilidad del personal en general es muy buena.
Mi únicas criticas serían:
1) La insonorización en las habitaciones con puerta para que sean compartidas es MALA. Nos toco esa habitación y una noche no pude dormir por los ronquidos del vecino. Por suerte se puo hacer el cabio de habitación para la siguiente noche.
2) Siendo un hotel 4 estrellas, no tener ayuda con los bolsos al momento del Check-In y Check-Out no deja una buena imaginen de servicio.

Consejo sobre habitaciones: Salvo que vayan en familia con niños en edad de estar en habitaciones separadas, traten de evitar las habitaciones con puertas compartidas.
Agradecele a hknecher
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo las habitaciones tambien y esta bien ubicado. El parque es lindo para los chicos. El restaurante deja mucho que desear, la comida de mala calidad en relacion al precio. La carta es muy acotada,pocos platos y falta variedad.

Agradecele a Gabriel Eduardo P
hjfunes, Gerente en Howard Johnson Funes, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado:

Muchas gracias por su opinión. Antes que nada me alegra saber que le gusto el hotel y las instalaciones. Por otro lado lamento que la gastronomía del hotel no haya sido de su agrado. El restaurant cuenta con dos cartas, una exclusiva para el mediodía, donde ademas se ofrecen dos menúes sugerencia del cheff, y por la noche una carta gourmet.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Comienzo por los puntos a mejorar para terminar con lo positivo de la estadía.

A MEJORAR:
1) Acceso incomodo. Se accede por un camino de ripio 1/2 km sin mantenimiento.
2) Cocheras. Pocas cubiertas, en relación a la capacidad del hotel.
3) Gimnasio: 1 cinta y 1 bicicleta fija.
4) Wifi. Muy mala señal en las habitaciones.
5) Piscinas exteriores. POCAS SOMBRILLAS Y REPOSERAS, en relación a la capacidad del hotel. Los fines de semana que el hotel tiene alta demanda, la mitad del publico esta sentado en el cesped sin sombrilla y reposera al rayo del sol desesperado buscando un oasis de sombra, inadmisible.
6) Room Service: no hay carta en la habitación, debes molestarte al bar o conocer la carta por teléfono. El servicio a la habitación tiene costo.
7) Drugstore autoservice, nada tiene precio, cada cosa que consumas debes preguntarle el precio al encargado.

NORMAL:
1) Desayuno buffet "argentino" completo, aunque todos los días la misma variedad y sin ninguna opción de plato caliente.

LO POSITIVO:
1) Amplia y moderna infraestructura.
2) Habitaciones cómodas.
3) Personal amable.
4) Buen aseo de las habitaciones.
5) Lindas Piscinas: una climatizada y dos exteriores: una de adultos y otra de niños.
6) Drugstore variado.Más

Agradecele a alemarenna

Estimada:

Le agradezco mucho por el tiempo que se tomo y comentar su estadía en el hotel. Todas las opiniones son bienvenidas porque nos indican que cosas debemos mejorar y cuales seguir manteniendo.
Tendremos en cuenta su opinión para seguir mejorando y satisfacer las necesidades de los huéspedes.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Estuve una noche en enero, volviendo de unas vacaciones familiares en Córdoba. Cómodo acceso sobre autopista Rosario Córdoba. Excelentes piletas que los niños disfrutan muchísimo. Buena atención. Habitaciones amplias y aplican family plan.
Almorzamos y cenamos en el pueblo de Funes, a no más de cinco minutos del hotel. Recomiendo el restaurante Serrano. Excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a diegoBuenosAires

Estimado:

Muchas gracias por su comentario. Me alegro que hayan podido descansar una noche al regreso de sus vacaciones.
Espero que nos puedan volver a visitar y hospedarse mas tiempo.