Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Linda ubicacion con calida y esmerada atencion. Relajante lugar con spa saunas y ducha escocesa. Buena y variada gastronomia hacen a la excelencia del lugar. El cuidado de niños ayuda mucho a la convivencia del hotel. Buena relacion precio/calidad. A mejorar gimnasio(mas grande o quitarlo) y toallas(que se pueda pedir mas de una en el dia).

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Martin M
hjfunes, Gerente en Howard Johnson Funes, respondió a esta opiniónRespuesta de hoy

Estimado:

Le agradezco que se haya tomado un tiempo y comentar su estadía. Es bueno saber cuando los huéspedes se sienten a gusto en el hotel y disfrutan de las instalaciones y servicios que ofrecemos.
Tendremos en cuenta sus sugerencias para seguir mejorando.

Saludos cordiales

Vatti Ma. Daniela

Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuvimos alojados dos noches.El hotel es muy lindo.Las habitaciones, cómodas; camas grandes y confortables.Una pileta enorme con agua limpia.Un restaurante moderno con carta muy acotada pero con muy buen servicio.Los masajes de Analía, excelentes.Lo recomiendo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a AnisaBuenosAires

Estimada:

Muchas gracias por su comentario. Me alegro que haya podido usar las instalaciones y servicios que ofrecemos, y que le hayan gustado.
Le agradezco, también, por la recomendación.

Saludos

Ma. Daniela Vatti

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente hotel para viaje con niños, las habitaciones espaciosas, la atención del personal es muy buena en todo momento. La pileta con los juegos para niños tienen un excelente espacio. El sector de Spa y pileta climatizada son excelentes.
El restaurante, a pesar de tener una carta limitada, es de buena calidad y precios razonables.

Agradecele a Fernando B
Opinión escrita 3 semanas atrás

EStuvimos con mi familia durante el pasado fin de semana. El personal excelente, el hotel muy limpio y cuidado.La piscina y el mangrullo para los niños, de lo mejor que tiene el hotel. La prediposición y amabilidad del personal en general es muy buena.
Mi únicas criticas serían:
1) La insonorización en las habitaciones con puerta para que sean compartidas es MALA. Nos toco esa habitación y una noche no pude dormir por los ronquidos del vecino. Por suerte se puo hacer el cabio de habitación para la siguiente noche.
2) Siendo un hotel 4 estrellas, no tener ayuda con los bolsos al momento del Check-In y Check-Out no deja una buena imaginen de servicio.

Consejo sobre habitaciones: Salvo que vayan en familia con niños en edad de estar en habitaciones separadas, traten de evitar las habitaciones con puertas compartidas.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a hknecher
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo las habitaciones tambien y esta bien ubicado. El parque es lindo para los chicos. El restaurante deja mucho que desear, la comida de mala calidad en relacion al precio. La carta es muy acotada,pocos platos y falta variedad.

Agradecele a Gabriel Eduardo P
hjfunes, Gerente en Howard Johnson Funes, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado:

Muchas gracias por su opinión. Antes que nada me alegra saber que le gusto el hotel y las instalaciones. Por otro lado lamento que la gastronomía del hotel no haya sido de su agrado. El restaurant cuenta con dos cartas, una exclusiva para el mediodía, donde ademas se ofrecen dos menúes sugerencia del cheff, y por la noche una carta gourmet.

Saludos cordiales

Vatti Ma. Daniela