Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos alojamos allì por motivo de haber concurrido a una fiesta de cumpleaños de un querido amigo , nos lo recomendò y la verdad cumpliò con nuestras necesidades,habitaciones còmodas, aunque la sugerencia serìa que el desayuno deberìa tener màs opciones por ejemplo de frutas.....

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a 21susana2014
Opinión escrita 4 semanas atrás

De los HJ que conozco es el mejor, aún pude mejorar si en Spa prestaran mas atención a las necesidades del cliente, los saunas normalmente están apagados y ante la solicitud de encenderlos no reaccionan tan rápidamente para un pasajero de paso y con poco tiempo o a veces la piscina no la abren puntualmente
El restaurante es muy bueno, dberian cambiar menú mas seguido ya que las opciones son pocas y se repiten para un huésped frecuente

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones vista a piscina mejor vista y menor ruido y pidan con tiempo que enciendan los saunas ya que demoran en calentar
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Ricardo P
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2019

Al estar sobre la ruta es una excelente opción de descanso para los que viajan por trabajo. Personal amable, habitaciones amplias y tranquilas con camas super cómodas. Desayuno variado. Poco personal para cuando el hotel está lleno, por lo cual hay que reservar turno para las cenas.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Cordo28
hjfunes, Gerente en Howard Johnson Funes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado:

Muchas gracias por su comentario. Me alegro que le haya gustado las instalaciones y servicios que ofrecemos. Solicitamos reservar para las cenas para tener el servicio mas organizado y que no se generen demoras en el mismo.

Espero que vuelvan pronto.

Saludos

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

Pasamos un fin de semana en familia muy lindo.
El hotel muy hermosos y la atencion muy buena siempre con mucha amabilidad.
Las piletas muy buenas tanto la exterior como la del Spa Interior.
Los menues bien pero sin tanta variedad. Lo que falta es que tengan opcion de bebidas que no sean gaseosas o agua ya que no poseen aguas saborizadas (este detalle me llamo la atencion).
Las actividades que realizaron para ese fin de semana ayudaron a que los chicos tuvieran alternativas de entretenimiento.
Ya habia ido anteriormente y volveria a ir nuevamente.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a alejandrosil

Estimado:

Le agradezco mucho su comentario. Me satisface saber que le gusto el hotel, y la atención del personal. También me alegra saber que nos siguen eligiendo para alojarse y pasar un buen momento en familia.

Espero volver a verlos pronto.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Linda ubicacion con calida y esmerada atencion. Relajante lugar con spa saunas y ducha escocesa. Buena y variada gastronomia hacen a la excelencia del lugar. El cuidado de niños ayuda mucho a la convivencia del hotel. Buena relacion precio/calidad. A mejorar gimnasio(mas grande o quitarlo) y toallas(que se pueda pedir mas de una en el dia).

Agradecele a Martin M

Estimado:

Le agradezco que se haya tomado un tiempo y comentar su estadía. Es bueno saber cuando los huéspedes se sienten a gusto en el hotel y disfrutan de las instalaciones y servicios que ofrecemos.
Tendremos en cuenta sus sugerencias para seguir mejorando.

Saludos cordiales