Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Queremos felicitar a HJ Funes por el impecable servicio de su personal y la limpieza de las habitaciones y todas las áreas del hotel.
El desayuno súper abundante y el spa en perfectas condiciones.
Gracias

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Matias K
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel, es muy completo. Tenes muchas cosas para hacer: disfrutar de la pileta climatizada o de la pileta exterior; aprovechar el jardin para jugar con niños o hacer ejercicio; relajarse y descansar en el Spa. Ideal para ir con niños. Muy buen servicio en general. El personal muy atento. Faltaría algunos entretenimientos dentro del hotel. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a mar213
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos alojamos allì por motivo de haber concurrido a una fiesta de cumpleaños de un querido amigo , nos lo recomendò y la verdad cumpliò con nuestras necesidades,habitaciones còmodas, aunque la sugerencia serìa que el desayuno deberìa tener màs opciones por ejemplo de frutas.....

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a 21susana2014
Opinión escrita 4 semanas atrás

De los HJ que conozco es el mejor, aún pude mejorar si en Spa prestaran mas atención a las necesidades del cliente, los saunas normalmente están apagados y ante la solicitud de encenderlos no reaccionan tan rápidamente para un pasajero de paso y con poco tiempo o a veces la piscina no la abren puntualmente
El restaurante es muy bueno, dberian cambiar menú mas seguido ya que las opciones son pocas y se repiten para un huésped frecuente

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones vista a piscina mejor vista y menor ruido y pidan con tiempo que enciendan los saunas ya que demoran en calentar
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Ricardo P
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2019

Al estar sobre la ruta es una excelente opción de descanso para los que viajan por trabajo. Personal amable, habitaciones amplias y tranquilas con camas super cómodas. Desayuno variado. Poco personal para cuando el hotel está lleno, por lo cual hay que reservar turno para las cenas.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Cordo28
hjfunes, Gerente en Howard Johnson Funes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado:

Muchas gracias por su comentario. Me alegro que le haya gustado las instalaciones y servicios que ofrecemos. Solicitamos reservar para las cenas para tener el servicio mas organizado y que no se generen demoras en el mismo.

Espero que vuelvan pronto.

Saludos

Vatti Ma. Daniela