Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita Hace 6 días mediante dispositivo móvil

Instalaciones funcionales para reuniones de trabajo. Distintas alternativas de salas de reunión con proyector, pantalla y rotafolios.

Habitaciones ejecutivas de tamaño adecuado de 20 m2 aprox. Tarifa diaria x habitación con desayuno: usd 70.

Lo mejor, los alimentos.

Lo recomiendo si buscas un lugar para reuniones de empresa aislado del movimiento de la ciudad de Rosario (está a 12 kms, sobre la autopista).

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a robertofernandez1
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Queremos felicitar a HJ Funes por el impecable servicio de su personal y la limpieza de las habitaciones y todas las áreas del hotel.
El desayuno súper abundante y el spa en perfectas condiciones.
Gracias

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Matias K
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel, es muy completo. Tenes muchas cosas para hacer: disfrutar de la pileta climatizada o de la pileta exterior; aprovechar el jardin para jugar con niños o hacer ejercicio; relajarse y descansar en el Spa. Ideal para ir con niños. Muy buen servicio en general. El personal muy atento. Faltaría algunos entretenimientos dentro del hotel. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a mar213
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos alojamos allì por motivo de haber concurrido a una fiesta de cumpleaños de un querido amigo , nos lo recomendò y la verdad cumpliò con nuestras necesidades,habitaciones còmodas, aunque la sugerencia serìa que el desayuno deberìa tener màs opciones por ejemplo de frutas.....

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a 21susana2014
Opinión escrita 4 semanas atrás

De los HJ que conozco es el mejor, aún pude mejorar si en Spa prestaran mas atención a las necesidades del cliente, los saunas normalmente están apagados y ante la solicitud de encenderlos no reaccionan tan rápidamente para un pasajero de paso y con poco tiempo o a veces la piscina no la abren puntualmente
El restaurante es muy bueno, dberian cambiar menú mas seguido ya que las opciones son pocas y se repiten para un huésped frecuente

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones vista a piscina mejor vista y menor ruido y pidan con tiempo que enciendan los saunas ya que demoran en calentar
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios