Los precios más bajos para tu estadía
US$ 83
Hotels.comUS$ 85
Priceline
Booking.comUS$ 110
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Mi experiencia fue muy buena, pasamos 2 noches de un fin de semana. Somos una pareja con un nene de 2 años y medio y la verdad que pudimos aprovechar todas las instalaciones, sobretodo la pileta y los espacios verdes. En el hotel se hospedan muchas familias los fines de semana con lo cual los chicos siempre encuentran un amigo con quien jugar. Respecto a las instalaciones estaban todas en buen estado. El gym no es bueno. Las habitaciones son muy cómodas. El personal tiene muy buen trato, y la calidad de comida qué se puede comer en el bar o en el desayuno son espectaculares.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a francoz684
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Edificacion e instalaciones excelentes, lugar para descansar y desconectarse buen desayuno y limpieza, muy buen parque acuático para niños, personal muy atento faltaría ampliar y variar carta restaurante

2  Agradecele a Alberto P
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es muy buena y eficiente.Los espacios de recreación son lindos como los juegos en el parque o la pileta pero encontramos deficiencias en la higiene de la pileta en si que el agua estaba turbia y de los alrrededores donde estan las reposerar con basura.
Nos alojamos en una habitación superior,la cama muy confortable pero el aire acondicionado despedía feo olor y el frigobar no enfriaba, situacion que notificamos y quedaron en arreglar pero no fue solucionado en nuestra estadía.
Cenamos en el restaurat comidas simples pero ricas a un precio aceptable.
Creo que por la categoría del hotel y el costo x noche,debe mejorar para lograr excelencia.Si mi estdía hubiera sido mejor lo recomendaría pero dada las circunstancias creo que no.

Agradecele a Lorena C
hjfunes, Gerente en Howard Johnson Funes, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado:

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel. Me alegro que le haya gustado la atención del personal, como si también las instalaciones y servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.
Lamento mucho el inconveniente que tuvieron con el aire y el frigobar de la habitación, y que eso haya apocado todos los puntos que resalta en su reseña. Pero tomamos su comentario para seguir mejorando en la atención y los servicios.

Los esperamos pronto.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Desde Buenos Aires a Córdoba en ruta, no hay mejor lugar para parar! todo impecable. Para destacar el desayuno que es muy completo , y el relax de tener vista al campo además de la comodidad de no salir de la ruta y poder retomar rapidamente el camino cuando queres.

Agradecele a Ella F

Estimada:

Muchas gracias por su comentario. Y por recomendar y mencionar la buena ubicación que tenemos para las personas que viajan desde Buenos Aires a Córdoba y viceversa.
Espero que nos puedan volver a visitar pronto.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Nos hospedamos con mi mujer y mis dos hijos.
Como siempre el personal muy atento!!!
Tuvimos la suerte de poder disfrutar la fiesta de Carnaval y el Aniversario del Hotel. La verdad es que estuvo buenisimo! Desde la organizacion hasta el desarrollo del evento. Mis nenes y nosotros la pasamos de 10 y lo disfrutamos muchisimo.
El Hotel es Excelente. Siempre que fui y me hospede con ustedes el servicio fue igual de impecable.
Estan en todos los detalles y logran que la experiencia del cliente supere las expectativas.
Felicitaciones y gracias por los excelentes dias que pasamos.
Sin dudas, vamos a volver

Consejo sobre habitaciones: Si es posible, con vista al parque
1  Agradecele a Sebastián S

Estimado:

Muchas gracias por su comentario y por compartir Carnaval y el aniversario del Hotel con nosotros. Me alegro que nos sigan eligiendo para pasar unos días y descansar en familia.

Espero que nos vuelvan a visitar pronto.