Los precios más bajos para tu estadía
US$ 90
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/11/21
Travelocity
Orbitz.com
Expedia.comUS$ 90
Hotels.comUS$ 90
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Altamente recomendable el hotel. Mi última experiencia en un HJ (Pergamino) habia sido espantosa. Pero esta estadía en HJ Funes me "amigó" con la cadena. Plena predisposición para todo, muestran ganas de hacer sentir al pasajero en su casa. Bravo. Así debe trabajar un buen hotel.
Como único consejo o reclamo, deberían mejorar el desayuno. No está mal, pero 160 pesos un pequeño bowl de huevos revueltos me parece demasiado.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a pablitocadelo
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso el hotel, ideal para ir con niños. Tiene un parque muy lindo con juegos. La pileta climatizada esta muy bien y el lugar es espacioso. Las habilitaciones son modernas y muy limpias . El restaurante es excelente, solo agregaría que incluyan más opciones, dado que la carta es bastante acotada.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Scenic730944
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Fuimos en familia con la idea de disfrutar la pile. Creímos que por la mañana podíamos ir a esta y a los juegos de agua pero, por los protocolos covid, recién abría a las 12 h y no permitían quedarse una vez realizado el check out (a las 11 h) de la habitación.

El desayuno muy pobre y, con los protocolos covid, se dejan ver las miserias: si uno quería yogurt o cereales era $$ extra.

Por lo demás, y sacando esos inconvenientes, las habitaciones muy buenas, y el parque hermosísimo, con juegos para los chicos. Impecable la limpieza.

Está próximo a la zona de Funes dónde recientemente se ha activado con food truck, bares, etc.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a LucianoBart
Maria Daniela , Director General en Howard Johnson Funes, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Luciano,

Buenas tardes.

Antes que nada le agradecemos por la devolución de su estadía en nuestras instalaciones.

En base a los comentarios de nuestros pasajeros, estamos mejorando nuestros servicios. Recientemente volvimos a incluir el yogurt/cereales sin costo en el desayuno.

Tomamos sus comentarios para seguir mejorando nuestra atención.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

La habitación tienen televisión pero NO funciona, apesar del reclamo no pudieron solucionarlo y tampoco ofrecieron cambiarnos de habitación.
Es difícil cenar en el hotel por falta de turnos, un solo menú.
El desayuno es tostadas y medialunas reducidos.
$12.000 la noche para una habitación sin TV y un desayuno reducido.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a andreapK1403XB

Andrea,

Buenas tardes. Antes que nada le quiero agradecer por su su tiempo y comentarios respecto a su experiencia en nuestras instalaciones.

Lamento mucho que su experiencia en el hotel no haya sido acorde a sus expectativas. Seguiremos trabajando para lograr la mayor satisfacción posible de los huéspedes.

Saludos cordiales,

Marcos Churin
Operaciones

Escribió una opinión el 15 de junio de 2020

Este hermoso hotel se encuentra muy bien ubicado sobre la colectora de la autopista Rosario-Córdoba, a unos 15 minutos del centro de la ciudad de Rosario. El acceso al hotel no está muy bien señalizado por lo cual hay que estar atentos. La edificación es nueva y moderna. El lobby es amplio y el salón comedor también. En PB hay un gran salón de esparcimiento para los niños, en donde pueden jugar al ping-pong, metegol, ver películas y en épocas especiales tienes profesores que entretienen y divierten a los chicos con diversas actividades recreativas. El hotel cuenta con un amplio parque en el que se encuentran la pileta exterior con juegos para niños, el solárium y el bar además de una pequeña cancha de fútbol y un hermoso espacio verde para disfrutar. Durante nuestra estadía instalaron por un día una gran cantidad de juegos inflables en el parque y los chicos se divirtieron un montón. El hotel cuenta además con un área de Spa con pileta climatizada, sala de relax, sauna seco, baño finlandés, ducha escocesa y sala aeróbica. La pileta climatizada es un placer, pero tiene horarios restringidos para ir con los niños. Las habitaciones son cómodas, limpias y de buen tamaño. La atención de todo el personal es muy amable, cordial y servicial. El desayuno buffet es muy bueno y completo. El hotel tiene cochera individual para cada uno de los automóviles. El wi-fi funciona correctamente. La relación precio-calidad es excelente. Sin dudas un lugar ideal para ir en familia.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a MarianoP195