Los precios más bajos para tu estadía
US$ 90
Booking.comUS$ 125
TravelocityUS$ 90
CheapTicketsUS$ 90
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

A Pesar de que el personal tiene muy buena predisposición, el servicio que brindan es de 2 estrellas, las almohadas viejas, no tiene mantenimiento, la carta del menú super acotada, la cocina solo trabaja 6 horas en todo el día y los juegos del jardín están incompletos o muy venidos abajo (un tobogán remendado con alambre). Sinceramente se notan los vestigios del hotel que fue hace tiempo, pero ahora bajaron muchísimo la calidad. Probé un entrecot duro y papas grasosas. Mi pareja pidió un roulette de pollo que le cayó tan mal que debimos acortar un día la estadía. Ni hablar que pedimos gaseosa Zero y solo tienen línea pepsi, pero Zero solo H20. El precio es exorbitante por la calidad del servicio que brinda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a paladaramateur
Gabriel José Gussalli, Director General en Howard Johnson Funes, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado, muchas gracias por la devolución de su estadía. Lamentamos no haber podido conocer su opinión en el momento ya que ciertos detalles se podrían haber solucionado para que su estadía sea placentera. Con respecto al mantenimiento del hotel, siempre hemos apostado a la mejora continua edilicia, ya que como habrá podido observar nos encontramos en obras en el sector de piletas y salones. En cuanto a los juegos del jardín, el juego trepador es nuevo de Agosto 2020 y los juegos encastrables para bebés se encuentran en estado, ya que el soporte al que hace referencia es propio del mismo juego.
Saludos cordiales. Hasta pronto.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Altamente recomendable el hotel. Mi última experiencia en un HJ (Pergamino) habia sido espantosa. Pero esta estadía en HJ Funes me "amigó" con la cadena. Plena predisposición para todo, muestran ganas de hacer sentir al pasajero en su casa. Bravo. Así debe trabajar un buen hotel.
Como único consejo o reclamo, deberían mejorar el desayuno. No está mal, pero 160 pesos un pequeño bowl de huevos revueltos me parece demasiado.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a pablitocadelo
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso el hotel, ideal para ir con niños. Tiene un parque muy lindo con juegos. La pileta climatizada esta muy bien y el lugar es espacioso. Las habilitaciones son modernas y muy limpias . El restaurante es excelente, solo agregaría que incluyan más opciones, dado que la carta es bastante acotada.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Scenic730944
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Fuimos en familia con la idea de disfrutar la pile. Creímos que por la mañana podíamos ir a esta y a los juegos de agua pero, por los protocolos covid, recién abría a las 12 h y no permitían quedarse una vez realizado el check out (a las 11 h) de la habitación.

El desayuno muy pobre y, con los protocolos covid, se dejan ver las miserias: si uno quería yogurt o cereales era $$ extra.

Por lo demás, y sacando esos inconvenientes, las habitaciones muy buenas, y el parque hermosísimo, con juegos para los chicos. Impecable la limpieza.

Está próximo a la zona de Funes dónde recientemente se ha activado con food truck, bares, etc.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a LucianoBart
Maria Daniela , Director General en Howard Johnson Funes, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Luciano,

Buenas tardes.

Antes que nada le agradecemos por la devolución de su estadía en nuestras instalaciones.

En base a los comentarios de nuestros pasajeros, estamos mejorando nuestros servicios. Recientemente volvimos a incluir el yogurt/cereales sin costo en el desayuno.

Tomamos sus comentarios para seguir mejorando nuestra atención.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

La habitación tienen televisión pero NO funciona, apesar del reclamo no pudieron solucionarlo y tampoco ofrecieron cambiarnos de habitación.
Es difícil cenar en el hotel por falta de turnos, un solo menú.
El desayuno es tostadas y medialunas reducidos.
$12.000 la noche para una habitación sin TV y un desayuno reducido.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a andreapK1403XB

Andrea,

Buenas tardes. Antes que nada le quiero agradecer por su su tiempo y comentarios respecto a su experiencia en nuestras instalaciones.

Lamento mucho que su experiencia en el hotel no haya sido acorde a sus expectativas. Seguiremos trabajando para lograr la mayor satisfacción posible de los huéspedes.

Saludos cordiales,

Marcos Churin