Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (429)
Filtrar opiniones
429 resultados
Calificación de viajeros
98
221
94
9
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
98
221
94
9
7
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 429 opiniones
Opinión escrita 18 de diciembre de 2014

Estupendo hotel, muy limpio y lujoso. La habitación que teníamos era muy amplia y con suelo de marmol, todo muy lindo, limpio y cómodo.
Los desayunos excelentes y cada noche servían una cena buffet muy completa y con productos de calidad.
El hotel nos fué a buscar y a dejar al aeropuerto y estaba incluido en el pago, hay taxis siempre a la puerta y la gente es muy cordial.
Este hotel está lejos de casi todo, pero hay que tener en cuenta que en Muscat todo está lejos de todo, es imposible caminar porque el calor no lo permite y porque la ciudad no está pensada en que la gente camine, por lo tanto todo es con auto (muy a cuenta). En los alrededores hay supermercados, centros comerciales y la mezquita que sería lo más cercano, igual imposible de hacerlo caminando.
Lo único negativo es que el aire acondicionado sonaba mucho y tuvimos que apagarlo para poder dormir. El wi-fi era muy débil.
Buen hotel para recomendarlo.

  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Kako M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de agosto de 2013

Hotel cercano al aeropuerto y de camino al centro de la ciudad. Habitaciones muy amplias, me dieron una suite. La decoración y mobiliario típicos de los hoteles de la zona. Pero las habitaciones están limpias y la cama era confortable. El aire acondicionado por Split era algo ruidoso, siendo la única pega que encontré. El restaurante fue muy bueno y la atención del personal siempre muy amable.

  • Estadía: junio de 2013, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a orca_ontrip
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 2 días mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de julio de 2017

  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TulipInnMuscat, General Manager en Tulip Inn Muscat, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones